El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

El ingreso hospitalario de Aznar por gastroenteritis, protagonista de las redes sociales

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, fue hospitalizado este sábado en la clínica Rúber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis. Al parecer,
Foto: El ingreso hospitalario de Aznar por gastroenteritis, protagonista de las redes sociales
El ingreso hospitalario de Aznar por gastroenteritis, protagonista de las redes sociales
Fecha

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, fue hospitalizado este sábado en la clínica Rúber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis. Al parecer, Aznar permanecerá en el centro hasta que se le practiquen las pruebas suficientes como para darle el alta médica. Los médicos del centro han calculado que estará ingresado unos dos o tres días. El propio Aznar entró al centro, acompañado de su escolta y por su propio pie, sobre las 15'00 horas del sábado. Posteriormente acudió su esposa, la alcaldesa Ana Botella, para estar con él. Twitter y otras redes sociales no han tardado en ver el lado cómico de la noticia.

A pesar (o precisamente por ello) de que la noticia de su ingreso hospitalario no denota una especial gravedad, muchas redes sociales han convertido al exdirigente del PP en el gran protagonista de sus burlas. En Twitter, Aznar se ha convertido en Trending Topic este domingo. Muchos usuarios de esta red social no han desperdiciado la ocasión para hacer todo tipo de bromas y comentarios. "Ni la gastroenteritis más fuerte haría que José María Aznar la cagara tanto como la cagó Zapatero", "Parece que la diarrea de Aznar no es sólo mental" o "Debido al poder de sus abdominales Aznar registra un retortijón de 3.8 en la escala de Richter" son algunos de los más ingeniosos. 

Twitter también aloja varios fotomontajes en los que se puede ver a Aznar en todo tipo de situaciones comprometidas encima de un urinario. 

#12
Compartir
9 Eso es, la gente olvida, pero habría que investigar un poco, yo creo que los de los trenes y los que quisieron matar a Aznar son los mismos, ¿adivinan quienes son?
Ampliar comentario
#11
Compartir
Puestos a cagarse, yo me cago en todos los políticos y banqueros que nos han mentido, en todos los que nos han robado, en todos los que nos han manipulado, en todos los que nos han utilizado, en todos los que nos han llevado a un receso de años, en todos los que se están enriqueciendo a costa del empobrecimiento de los demás, en todos los que desvían la atención sobre los verdaderos problemas, en todos los poderosos que no son iguales ante la Ley.
Puestos a cagarse, me cago en ellos y en la madre que los parió.
Lo de Aznar, no ha dejado de ser más que cuatro pedos que se resistían a salir.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Yo solo sé que gracias a este hombre muchas familias llegaban a fin de mes y se podían permitir caprichos.Bajó el paro que dejó Felipin X del 24 por ciento y con el arca llena de telarañas a un 11 por ciento de paro y las arcas llenas. Los ocho años siguientes ya sabemos lo que pasó con el del &034;talante&034; revanchista y su &034;ansia infinita de paz&034;: Paro al 20% y ni siquiera telarañas, ya que no había ni caja para que tejieran.
Ampliar comentario
#9
Compartir
Sin disculpar a Zapatero que fue un pésimo presidente, Flanagan tiene razón, las bases de esta crisis [financiera, urbanística...] las dejó Aznar muy bien sentadas, y no lo digo yo, estudios de importantes economistas extranjeros lo demuestran, lo que ocurre es que en España la derecha rancia sigue moviendo los hilos de la información. Por otro lado se Aznar y Zapatero nos hudieron, Rajoy nos ha puesto la losa encima para que no salgamos a flote.
Ampliar comentario
#8
Compartir
1 La izquierda rabiosa no le perdona que les ganase las elecciones; con Rajoy todo llegará.

El ADN de la izquierda española no tolera que gobierne la derecha y les produce carcadias.

No olviemos que Eta explotó su coche antes de gobernar y que el atentado del 11-M evitó su sucesión. Así se las gastan en este pais.
Ampliar comentario
#7
Compartir
que no se haga esperar la beatificación

no se merece vivir está vida tan terrenal e infernal

se merece vivir está vida tan terrenal e infernal


Ampliar comentario
#6
Compartir
1. Totalmente de acuerdo. Hay que fastidiarse qué ruina nos dejaron Felipe González y Zapatero, y por ahí andan, tan frescos, sin que nadie les moleste. Incluso hay idiotas [lo siento, es lo más suave que puedo llamarles] que todavía dicen que Felipe González fue &034;un gran Presidente&034; [y eso con la corrupción que dejó, el descrédito internacional, la trama organizada para robar al Estado y los crímenes del Gal]. A veces me pregunto si Rajoy se esfuerza tan poco porque sabe el pago que le van a dar por sacar a España del hoyo en el que han vuelto a dejarla los socialistas.
2. A ud. no le digo nada. Me parece lejos de cualquier remedio... incluso médico.
Ampliar comentario
#5
Compartir


Lo que le pasa es que le ha sentado mal la próxima INDEPENDENCIA de Catalunya, es algo que su pasado falangista no puede con ello. Me parece que va a tener que estar hospitalizado durante bastante tiempo, porque lo de Catalunya va para largo, sin prisa, pero sin pausa.

Ampliar comentario
#4
Compartir
4 Eres el gato Silvestre, no me engañas...
Ampliar comentario
#3
Compartir
.....pero el Sr. Aznar tiene diarreas como nosotros,como tu o como yo? No, no me lo puedo creer.Otro idolo mas que me desilusiona!
Ampliar comentario
#2
Compartir
Genera tanta bilis y tiene tanta mala leche que se le ha cruzado. Espero que este calladito muchos días y deje de molestar durante un tiempo. Es el peor presidente que ha tenido la España democrática y durante su mayoría absoluta puso la semilla de la situación actual del pais, tanto a nivel económico como social.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pobre Aznar, nunca le dejarán en paz, en cambio ZP ahí está el tío tan tranquilo a pesar de dejar una deuda de 920.000.000.000 euros [novecientos veinte mil millones de euros] que tendremos que pagar los españolitos.
Ampliar comentario