El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

La sangre marea a Sara Carbonero

La boda de Susana Guasch, celebrada a mediados del pasado mes de septiembre, fue una oportunidad perfecta para que Sara Carbonero se reencontrase con sus amigas
Foto: La sangre marea a Sara Carbonero
La sangre marea a Sara Carbonero
Fecha

La boda de Susana Guasch, celebrada a mediados del pasado mes de septiembre, fue una oportunidad perfecta para que Sara Carbonero se reencontrase con sus amigas de la profesión y para que demostrase una parte desconocida de su personalidad: lo que le produce desagrado hasta marearla. Esa noche, Carlota Reig, compañera de cadena de Guasch, difundió una fotografía a través de las redes sociales en la que podía verse a Sara Carbonero disfrutando entre compañeras de siempre. Sin embargo, no todo fue felicidad durante la celebración del enlace.

Hubo un momento ligeramente dramático. Uno de los chicos invitados bebió más de la cuenta y se cayó al suelo. La mala suerte quiso que se mordiese la lengua y comenzase a sangrar ante la alarma de algunos invitados, que no daban crédito a la situación.

Sara Carbonero fue una de esas invitadas que se pegaron un buen susto. El incidente hizo que tuviese que ir al baño porque la visión de la sangre la mareó. Y allí se quedó un rato hasta que se recuperó del todo, completamente mareada. El susto no llegó a mayores, y tanto Sara como el chico se recuperaron. Lo que la presentadora de Telecinco recuperó fue el ánimo y la lengua del joven parece que no sufrió mayores inconvenientes. 

Las redes sociales, que tanta difusión dieron a la boda de Guasch, olvidaron este pequeño detalle. Un incidente que acabó mostrando el lado más vulnerable de la chica de deportes de Telecinco.