EL CHASCARRILLO

Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Este miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió

Foto: Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real
Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Este miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió con numerosos rostros del deporte, pero parece que a Cristiano Ronaldo esta visita le pilló desprevenido llegando a protagonizar una de las notas de color de la noche.

 

El delantero estrella del Real Madrid se mostró muy inquieto. Las miradas a su lujoso reloj eran constantes y la preocupación se reflejaba en su mirada. Para calmar tanta tensión, el futbolista optó por mascar chicle, algo que no está de muy buen ver en este tipo de actos donde el glamour se palpa en el ambiente.

 

El problema vino cuando los miembros de la Familia Real hicieron su entrada en el edificio y Cristiano Ronaldo continuaba con la goma de marcar todavía en su boca. El madridista sabía que debía deshacerse del chicle, pero no encontró mejor manera de hacerlo que guardárselo en el bolsillo de su traje. Un chico con recursos.

 

A pesar de querer pasar desapercibido, no pudo ocultar la peculiar acción, que se convirtió en una de las grandes anécdotas de la noche del Deporte. Las personas que acompañaron al jugador blanco le exculpan aduciendo que estaba especialmente nervioso ya que, a pesar de que está acostumbrado a participar en este tipo de actos, los encuentros con los miembros de la realeza parece que le siguen dando mucho vértigo. Pese a todo, consiguió hacer frente a sus miedos y le pudimos ver manteniendo una animada charla con los Príncipes de Asturias, que presidían el acto junto a Su Majestad la Reina y la Infanta Elena. Eso sí, con el chicle usado en el interior de su americana.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios