El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Este miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió
Foto: Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real
Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Este miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió con numerosos rostros del deporte, pero parece que a Cristiano Ronaldo esta visita le pilló desprevenido llegando a protagonizar una de las notas de color de la noche.

 

El delantero estrella del Real Madrid se mostró muy inquieto. Las miradas a su lujoso reloj eran constantes y la preocupación se reflejaba en su mirada. Para calmar tanta tensión, el futbolista optó por mascar chicle, algo que no está de muy buen ver en este tipo de actos donde el glamour se palpa en el ambiente.

 

El problema vino cuando los miembros de la Familia Real hicieron su entrada en el edificio y Cristiano Ronaldo continuaba con la goma de marcar todavía en su boca. El madridista sabía que debía deshacerse del chicle, pero no encontró mejor manera de hacerlo que guardárselo en el bolsillo de su traje. Un chico con recursos.

 

A pesar de querer pasar desapercibido, no pudo ocultar la peculiar acción, que se convirtió en una de las grandes anécdotas de la noche del Deporte. Las personas que acompañaron al jugador blanco le exculpan aduciendo que estaba especialmente nervioso ya que, a pesar de que está acostumbrado a participar en este tipo de actos, los encuentros con los miembros de la realeza parece que le siguen dando mucho vértigo. Pese a todo, consiguió hacer frente a sus miedos y le pudimos ver manteniendo una animada charla con los Príncipes de Asturias, que presidían el acto junto a Su Majestad la Reina y la Infanta Elena. Eso sí, con el chicle usado en el interior de su americana.

El Chascarrillo
#6
Compartir
1 es que llegó con esa actitud y con el chicle pensando que seguramente habría más galardonados de su cuerda, con la actitud pasiva o irrespetuosa ante la Reina, y cuando se dió cuenta de que era él el que estaba dando la nota, se vió avergonzado y corriendo a guardar el chicle, que se le quedaría pegado en el pantalón, pero total como tiene doscientos pantalones más tan caros como ese, no lo tiene que lavar, lo tira y ya está.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Lo lamentable es que a este sujeto le siga y le imite tanta gente, en el peinado, la indumentaria [las chanclas en verano], el aspecto macarra, el cochazo, etc. Su actitud antes de la llegada de la reina con el pasotismo del chicle es insultante. Hasta que apareció la Reina y Cristiano se debió medio de cagar por la solemnidad que la rodea. Entonces se sintió como una rata y no tuvo huevos para acercarse con el chicle en la boca. Porque si llegó mascando chicle seguramente pensaba hacerle una pompa en las narices a la soberana.
Ampliar comentario
#4
Compartir
2 Yo no soy perfecta...Pero al menos intentaría estar a la altura del lugar y del premio...Y si tuviera dinero para pulirme desde luego no dudaría en hacerlo...Claro que, cuando uno se cree el ombligo del mundo no piensa que lo necesite, como le ocurre a Ronaldo Y que conste que soy del Madrid...Pero lo cortés no quita lo valiente...
Ampliar comentario
#3
Compartir
Por lo menos tuvo la decencia de no tirarlo al suelo, como hizo la Leti cuando la iban a entrevistar, si mal no recuerdo en el campeonato de Europa.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Yo no masco chiclet, jamás he tenido este problema... Pero si tuviera que estar con la Família Real mi nervosismo seria el mismo [o peor].

Es que usted es tan perfecto...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Después de ver las imágenes previas a la entrega, se ha confirmado mi opinión sobre este personajillo, será buen futbolista, no lo se, pero desde luego con tantísimos millones como gana podría haber contratado a un profesional que le educara un poquito en modales y en saber comportarse en actos de esta altura, es tan egocéntrico y tan chulo que piensa que hay que tolerarle sus mal saber estar...Lo del chicle es muy fuerte y lo de las manos en los bolsillos habla por sí solo...
Ampliar comentario