El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Dos Rivera y un Thyssen luchan por el premio al más antipático del año

Las quinielas de los consabidos premios nacionales Naranja y Limón ya están echadas. Este año los afortunados candidatos al Premios Limón, que se concede al personaje
Foto: Dos Rivera y un Thyssen luchan por el premio al más antipático del año
Dos Rivera y un Thyssen luchan por el premio al más antipático del año
Fecha

Las quinielas de los consabidos premios nacionales Naranja y Limón ya están echadas. Este año los afortunados candidatos al Premios Limón, que se concede al personaje más agrio con la prensa, son Kiko Rivera, su hermano Francisco Rivera y Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta.

Y como contrapunto los seleccionados por ofrecer siempre cara más amable son Pablo AlboránTamara Falcó y David Bustamante y su mujer Paula Echevarría. Coincidiendo con la tradicional comida especial de Navidad de la Peña Periodística Primera Plana se han dado las primeras pistas sobre los galardonados de esta edición, que se harán públicos a mediados de enero. Unos premios con una gran solera, que se otorgan desde el año 1973.

 

Vicente del Bosque ya tiene asegurado el Premio Especial Primera Plana y Ángel Nieto el premio a toda su trayectoria profesional bajo la categoría Mandarina. Los personajes que optan al premio "Jorge Fiestas" son los directores de cine José Antonio Bayona y Fernando R. Trueba, además de Mabel Lozano.

 

El Naranja Especial saldrá elegido entre Arturo Pérez Reverte, Eduardo Punset o el Club de Fútbol Atlético de Madrid, mientras que al Limón Especial optan Ana PastorBaltasar Garzón y la clase política en general.

#4
Compartir
El problema con el Paquirrin es que claramente come demasiados platanos.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Para Paquirrin,por analfabeto,feo y Calvo.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Yo se lo daría a Kiko.Fran está ultimamente bastante amable con la prensa;Borja y Blanca serán lo que sea pero siempre han contestado,aunque con evasivas,con una sonrisa a todos los que se les han acercado.Pero el trozo de carne con ojos de Paquirrín no puede ser ni más antipático ni más maleducado con la prensa,a la que sí contesta si hay cheque de por medio.
Ampliar comentario
#1
Compartir
deben ganar david y paula el naranja
Ampliar comentario