El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

La fallida ironía de Piqué en Twitter

Parece ser que Gerard Piqué, el defensa azulgrana, no ha entendido muy bien el viaje que este miércoles ha tenido que hacer todo el equipo técnico del Barça
Foto: La fallida ironía de Piqué en Twitter
La fallida ironía de Piqué en Twitter
Fecha

Parece ser que Gerard Piqué, el defensa azulgrana, no ha entendido muy bien el viaje que este miércoles ha tenido que hacer todo el equipo técnico del Barça desde el aeropuerto de Sevilla hasta Córdoba para enfrentarse a este equipo en un partido que no dejó indiferente a nadie. Desde que el novio de Shakira pisó tierra andaluza, encendió la red social Twitter con un mensaje en su perfil: "Después de aterrizar en Sevilla, una hora y media de autocar dirección Córdoba... Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto".

La última parte de su primer tuit alentó numerosas quejas entre aficionados y tuiteros cordobeses que vieron ese gesto como un menosprecio a su ciudad. Poco después, el futbolista intentó rectificar entrando en un debate que le quedaba bastante grande. "A mi me encanta ir en autocar. Viajes de estos hacen equipo. Me refería a que los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país", añadió en su perfil.

Para terminar de arreglar el berenjenal en el que él solo se había metido, atacó a aquellos que, según él, no sabían entender la ironía.

No es la primera vez que el central de la Roja la lía en las redes sociales. Las hemerotecas recuerdan sus perlas sobre la supuesta semejanza del Real Madrid-Barcelona a un Catalunya-España. También su discusión con el medallista olímpico Saúl Craviotto, que criticó que el Premio Príncipe de Asturias del Deporte fuera para Casillas y Xavi Hernández cuando ya recibió el mismo premio la Selección española dos años antes.

#7
Compartir
Ha querido decir lo que ha dicho porque si no hubiera dicho otr cosa.Pero como el pobre es tonto de capirote y no dá más de sí,mete la pata una y otra vez.Todo lo que tiene de alto lo tiene de cortito...
Ampliar comentario
#6
Compartir
Este chico me cae fatal pero 4 tiene razón.

Lo que ha querido decir es lo que bien ha explicado LauraRo y que además es lo que pensamos todos, que en España se ha gastado innecesariamente en chorradas.

De todas formas me sigue pareciendo bastante bobo este chico.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Encefalograma plano, planísimo.
Ampliar comentario
#4
Compartir
En España se han construido aeropuertos como si fueran rotondas*.
Innecesaria y costosamente, eso es lo que ha querido decir.
Sacar punta de ese comentario es querer insultarle y meterse con él, propio de gente follonera o/y envidiosa.
Un saludo.

*Utilizado el diccionario ironía-español.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Ciertamente este tio es gi, bueno, es tonto de baba y un simplón.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Que hubiese dicho claramente que es un viaje muy largo y muy incomódo para el señorito para jugar con un equipo de mierda como el Córdoba; ¿no? Eso se traduce de su tuit. Este impresentable no se merece representar a ningún club ni a nadie y menos jugar con el maravilloso Córdoba que dio una muy digna réplica al conjunto millonario independentista.
Ampliar comentario
#1
Compartir
este tío es tonto. Y punto. Además son muchísimas las ciudades españolas q no tienen aeropuerto.
Ampliar comentario