El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Lara Álvarez y Ángel Martín: ¿nueva pareja a la vista?

La periodista Lara Álvarez ha decidido dar plantón final a Sergio Ramos, quien tras romper con Pilar Rubio, tal y como informó este portal en exclusiva,
Foto: Lara Álvarez y Ángel Martín: ¿nueva pareja a la vista?
Lara Álvarez y Ángel Martín: ¿nueva pareja a la vista?
Fecha

La periodista Lara Álvarez ha decidido dar plantón final a Sergio Ramos, quien tras romper con Pilar Rubio, tal y como informó este portal en exclusiva, volvió a intentarlo con ella. La joven, rostro habitual de Mediaset, ha sido vista estos días con un nuevo acompañante, por las calles de Madrid, en una actitud cómplice y cariñosa, según la revista Cuore, que ha sido quien les ha 'cazado'. La hipotética nueva pareja de la ex del jugador del Real Madrid también es conocida. Se trata del cómico Ángel Martín, el que fuera presentador de Sé lo que hicisteis, de laSexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales.

Las imágenes publicadas muestran a Lara Álvarez y Ángel Martín paseando a altas horas de la madrugada por la capital. Sin más compañía y acercando posiciones a lo largo de todo el encuentro, la pareja disfrutó de la noche, mientras los paparazzi les inmortalizaban, y se marcharon en el mismo coche con rumbo desconocido, lo que hizo saltar todas las alarmas de un posible noviazgo entre ambos. La química y la compenetración entre la periodista y el presentador es indudable: en dichas fotografías aparecen de lo más sonrientes. A falta de confirmación por parte de alguno de los protagonistas: ¿se convertirán en la pareja revelación del invierno?
 
Lara Álvarez volvió a la palestra informativa hace tan solo unas semanas. Tras la separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con la que llevaba saliendo cerca de dos meses, el jugador del Real Madrid volvió a tontear con la también periodista de Mediaset Lara Álvarez. Al parecer, todo ha quedado en agua de borrajas. Sergio Ramos no tiene pareja, tal y como informó su madre en la presentación de sus memorias, Pilar Rubio ha puesto rumbo fuera de España y Lara Álvarez al parecer lo estaría intentando ahora con Ángel Martín.
#1
Compartir
Hace dos días le ponían pareja a Micky Nadal[luego desmentida por la señorita],hoy le toca a Angel Martín,¿quién será mañana?
Ampliar comentario