El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

El escritor Javier Moro en Twitter: “No soy el novio de Patricia Rato, se llama como yo, pero no soy yo”

Javier Moro no conoce a Patricia Rato. Por lo menos no el conocido escritor de El imperio eres tú –novela que le valió el Premio Planeta
Foto: El escritor Javier Moro en Twitter: “No soy el novio de Patricia Rato, se llama como yo, pero no soy yo”
El escritor Javier Moro en Twitter: “No soy el novio de Patricia Rato, se llama como yo, pero no soy yo”
Fecha

Javier Moro no conoce a Patricia Rato. Por lo menos no el conocido escritor de El imperio eres tú –novela que le valió el Premio Planeta 2011-, quien parece estar harto de que le confundan con el empresario manchego al que, desde hace unos meses, se le viene relacionando con la exmujer del diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’.

“Ojo a la confusión: no soy el novio de Patricia Rato. No conozco a Patricia Rato. Su novio se llama como yo, pero no soy yo”. Este es el mensaje que se podía leer en el espacio personal que el novelista posee en Twitter. Pese a la afirmación de Javier Moro (el escritor), tanto Javier Moro (el empresario) como Patricia Rato no solo no han confirmado su rumoreada relación sentimental, sino que la han desmentido en más de una ocasión.

Sin embargo, que no mantengan un romance, según ellos, no les ha impedido compartir mantel en diversos restaurantes, pasear juntos por las calles de Madrid, disfrutar de veladas juntos en el Parador de Zafra o pasar unos días de asueto en la casa que posee la sobrina de Rodrigo Rato en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Sospechoso.

Después de que sus idas y venidas fueron fotografiadas por los paparazzi y publicadas en el kiosco rosa, Patricia Rato decidió tomar cartas en el asunto y negar tajantemente que su corazón esté ocupado. "En relación a una información aparecida este miércoles, 2 de noviembre, en una en una revista semanal, y que pudiera inducir a equívoco, quiero manifestar que, desde hace dos años, en que tuvo lugar la ruptura de hecho de mi matrimonio, ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna con nadie", aseguraba a través de un comunicado de prensa remitido a las distintas redacciones.