Sigue esta sección:

El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Carmen Lomana llama a la insumisión fiscal a Risto Mejide en Twitter

Carmen Lomana quiere guerra. Ya instó en su día a la desobediencia civil tributaria tras la subida de impuestos realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy
Foto: Carmen Lomana llama a la insumisión fiscal a Risto Mejide en Twitter
Carmen Lomana llama a la insumisión fiscal a Risto Mejide en Twitter
Fecha

Carmen Lomana quiere guerra. Ya instó en su día a la desobediencia civil tributaria tras la subida de impuestos realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy a principios del 2012, y ahora vuelve a la carga. La plataforma que utiliza la socialité para realizar este tipo de llamamientos populares es, de nuevo, Twitter, donde sus comentarios suelen venir seguidos de una oleada de críticas por parte de numerosos seguidores.

 

“Yo me pongo atómica de pensar que mis impuestos van a parar a los bolsillo de esos ladrones, @ristomejide neguémonos, insumisión fiscal”. Estas son las palabras pronunciadas por Carmen Lomana a modo de grito de guerra. Las consecuencias de su llamamiento no se han hecho esperar y pronto comienzó a llover sobre ella la irónica ira de los twitteros. Entre ellos, Parco Marhuenda, falso perfil del director de La Razón, Francisco Marhuenda: “Lo que faltaba, Carmen Lomana coquetea con la batasunización. Qué vergüenza”.

 

Ella, que tiene por costumbre enzarzarse en los debates que sus seguidores le proponen a través de Twitter, aclaró al supuesto periodista que aborrece “tanta corrupción, tanto abuso y la falta de respeto a los españoles”. Pese a ello, Carmen Lomana no siempre ha actuado con la misma efervescencia a la hora de criticar la ‘mala praxis’ de los representantes políticos e institucionales de España.

 

En abril, cuando las redes sociales echaban humo al conocerse la cacería de elefantes del Rey Juan Carlos en Botsuana, ella les llevó la contraria. Lomana formó parte de aquella minoría que se rindió a los pies del Monarca al escuchar sus disculpas públicas ante su error. "Eso le engrandece y nadie puede resistirse a un perdón", comentaba en su espacio personal de Twitter. Pero Carmen no muestra la misma indulgencia con su yerno, Iñaki Urdangarín, con el que ha sido especialmente dura en diversas apariciones públicas y a quien le ha dedicado numerosos comentarios.

El Chascarrillo
Sigue esta sección: