El Chascarrillo

EL CHASCARRILLO

Las hijas de Tita Cervera 'entorpecen' su posado

Carmen  Cervera prepara nuevo posado primaveral. El equipo de la revista ¡Hola! se ha paseado estos días por el Museo Thyssen para que la coleccionista pose
Foto: Las hijas de Tita Cervera 'entorpecen' su posado
Las hijas de Tita Cervera 'entorpecen' su posado
Fecha

Carmen  Cervera prepara nuevo posado primaveral. El equipo de la revista ¡Hola! se ha paseado estos días por el Museo Thyssen para que la coleccionista pose junto a sus hijas en un nuevo reportaje. El inconveniente esta vez no ha sido otro que sus propias hijas. Un disgusto.

La viuda del barón Thyssen preparaba un posado junto a las pequeñas en las diferentes salas de su museo. Pero sus lloros han impedido que el reportaje fotográfico llegase a buen puerto y el equipo de la revista tendrá que volver al centro para repetirlo. Era un no parar de lágrimas.

Carmen Cervera es amiga de la revista desde hace muchos años. En sus páginas ha dado sus mayores entrevistas. Allí ha contado sus buenos y malos momentos. Ahora quedan en la memoria el momento en el que la matriarca del clan todavía posaba con su hijo y Blanca Cuesta en la portada de la revista. Esta vez cambia de hijos.

Las declaraciones de la exmiss España a la revista han quedado resueltas finalmente en una única página bastante escondida y el reportaje fotográfico se ha resumido en dos fotografías. "Visitan por primera vez el Museo Thyssen", reza el titular. Unas imágenes que, sin duda, podrían haber dado mucho más de sí.

#1
Compartir
Las niñas ya no son unos bebés, edad para saber estar un rato calladas sin llorar ya tienen
Ampliar comentario