EL CHASCARRILLO

Rihanna sobre Cristiano Ronaldo: "Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad"

Cristiano Ronaldo es un ferviente seguidor de Rihanna. Así lo demostró el pasado mes de mayo, cuando aprovechó un alto en sus entrenamientos con el Real
Foto: Rihanna sobre Cristiano Ronaldo: "Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad"
Rihanna sobre Cristiano Ronaldo: "Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad"

Cristiano Ronaldo es un ferviente seguidor de Rihanna. Así lo demostró el pasado mes de mayo, cuando aprovechó un alto en sus entrenamientos con el Real Madrid para volver a su tierra natal, donde la cantante de Barbados ofrecía el segundo concierto de su gira europea. Una vez que el show terminó, y después de bailar todos los temas de la Diamonds World Tour, el jugador luso accedió al camerino de su ídolo musical para fotografiarse con ella y poder presumir ante sus amigos.

Las imágenes pulularon por la red pocos minutos después, cuando el futbolista compartió varias instantáneas con Rihanna en su espacio personal de Twitter y Facebook. Esta acción provocó que algunos medios apuntasen a una posible relación sentimental entre ellos, hecho que persigue a Cristiano Ronaldo y cualquier fémina con la que se le fotografía. Pero esta vez las dudas que tenía la prensa al respecto han sido despejadas por la propia artista, aunque para ello haya dejado abiertos otros interrogantes.

Cuando varios periodistas se acercaron a la intérprete de Umbrella para conocer más sobre su rumoreada relación con el futbolista, ésta respondió tajantemente: “Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad sexual”, dejando muy sorprendidos a sus interlocutores. ¿Qué pensará Irina Shayk de todo esto?

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad
Ivy Queen - Yo Quiero Bailar ORIGINAL [!!!]
Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)