Malditos Spoilers

MALDITOS SPOILERS

Diana, nadie come ratones como tú

¡Ay que ver Diana qué tiquismiquis se han vuelto algunos! ¿Te puedes creer que los nuevos lagartos de V no se han atrevido a saborear el
Foto: Diana, nadie come ratones como tú
Diana, nadie come ratones como tú
Fecha

¡Ay que ver Diana qué tiquismiquis se han vuelto algunos! ¿Te puedes creer que los nuevos lagartos de V no se han atrevido a saborear el delicioso sabor de la carne de rata? Pero en qué cabeza cabe. Si precisamente una de las imágenes que se quedó grabada en la mente de miles de personas fue aquella en la que engullías sin parpadear a un inocente roedor. ¿Cómo olvidar aquello?

Serán cosas de las nuevas dietas del siglo XXI: los niños no pueden comer bollería industrial porque engorda, los adultos deben moderarse con el vino y... lógicamente... los extraterrestres no pueden comer ratones.
 
Y eso que todos aquellos que hicimos que la ABC se frotara las manos con el episodio piloto, gracias a unos grandes datos de audiencias, esperábamos que algún lindo roedor terminara en el estomago de la atractiva Anna (Morena Baccarin). Pero nada. Ni siquiera una tapita. Será que empachan...
 
Sin embargo, ahora los productores de la serie, conscientes del inevitable batacazo que se dará la nueva V en su segunda temporada, debido a la sosería del guión, han decidido rescatarte. Pero, ¡de qué manera!
 
Estos bondadosos chicos han decidido que es la hora de darte la oportunidad de redimirte por haber dejado en el paro a tantos gatos y no vas a ser aquella mala malísima. Ahora serás la madre de Anna y lucharás para que la Tierra no se convierta en la despensa de los visitantes. Una lástima. Sólo nos quedará cruzar los dedos para que haya un poco de contrabando de roedores.