Malditos Spoilers

MALDITOS SPOILERS

Querida Dafne: sin 'tetas' no hay carrera en cine o televisión

“Sólo mía es una de las pocas películas en las que Paz Vega está… vestida”, reflexionaba hace unos días una compañera de viaje. Una idea que
Foto: Querida Dafne: sin 'tetas' no hay carrera en cine o televisión
Querida Dafne: sin 'tetas' no hay carrera en cine o televisión
Fecha
Tags

    Sólo mía es una de las pocas películas en las que Paz Vega está… vestida”, reflexionaba hace unos días una compañera de viaje. Una idea que se repite con otras actrices del firmamento nacional. De hecho las hay que cuentan con películas que ejemplifican a la perfección sus carreras: Entre las piernas, de Victoria Abril, una actriz conocida por exigir salir desnuda en las portadas de las revistas,  o La teta y la luna, de Maribel Verdú. No obstante, esta última supo redirigir su carrera y, hoy en día, es una de las mejores intérpretes con las que cuenta nuestro país.

    Pero a lo que íbamos. El pasado miércoles por la noche, mientras era infiel durante unos minutos a la tv movie de Raphael, me di cuenta, al presenciar una escena de Tierra de lobos, ese surrealista far west a la española que emite Telecinco entre tanta basura, de que había alguien nueva en esa lista: Dafne Fernández.
    La jovenzuela, consciente de sus limitadas aptitudes para la interpretación, ha decidido tirar por el camino del medio y enseñar el hermoso cuerpo que Dios le ha dado.  Que sabia Telecinco. Sin tetas no hay paraíso. Sin tetas no hay cine o televisión, ha debido pensar la madrileña.
    Y es que, cuando una actriz es más conocida por sus escarceos con famosos o por sus portadas en revistas para hombres que por su filmografía, debe saber elegir si seguir los pasos de Elsa Pataky o los de la oscarizada Penélope Cruz.  Y en este caso, evidentemente, está claro que Fernández quiere protagonizar la segunda parte de Serpientes en el avión.
    La actriz, que curiosamente participó junto a Abril en Entre las piernas, también forma parte del elenco de Sexo en chueca, una serie de LaSiete donde interpreta a una aspirante actriz, poco inteligente y que se ha acostado con más hombres de los que podría recordar. “La pánfila devoradora de hombres”, dice la web de la serie. Sin comentarios.
    He aquí un ejemplo de su fuerza interpretativa:
    Malditos Spoilers
    #8
    Compartir
    Esto no es Hollywood sino España.

    Y el cine español está dominado por gente cuyas ideas izquierdistas hacen, que para triunfar en este campo, o enseñas las tetas o no te comes nada.

    A los hechos me remito, no me invento nada.

    Pero no todo es malo,
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    A mí lo que no me parece normal es ya encasillar: estás buena, entonces no tienes mérito. Las hay guapas y buenas profesionales, no tan agraciadas y maravillosas profesionales, ... y todas las combinaciones que se nos ocurran. Mis actrices favoritas españolas no tienen un Oscar. Quizá hoy se busca el &034;servicio postventa&034;, es decir, la fama primero y las portadas para hacer dinero, después. Y después está hasta dónde se prestan, dónde marcan la línea, cómo se definen. También hay para todos los gustos y colores.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    La actuación en España es como la política: tiene un público de lo menos exigente. CUALQUIERA puede llegar y ser actor/actriz. Cualquiera que esté buen@, me refiero.

    El error es que luego se coge a gente commo Fran Perea, de Los Serrano, y se le pone a hacer clásico en Mérida. Y claro, rasca.

    Y así , tenemos cada vez peores actores. Puede que mas famosos, pero malos. Malos de cojones.

    Y de las actrices ... mejor ni hablar. Mientras Elsa Pataky , Pilar Rubio, Amaia Salamanca no dejan de currar, Ana Torrent no hace un apeli en años ....
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Pues yo recuerdo que cuando Dafne tenía 10 añitos coprotagonizó una película con Francisco Rabal, que fue objeto de muy buenas críticas como actriz, auspicindosele un muy prometedor futuro. Al parecer tiene buenos fundamentos como bailarina clásica, es alta y el único impedimento físico era la carencia de pecho, que solucionó por vía quirúrgica, lo cual me parece triste, porqué esa condición o circunstancia no impide ser sexy, siendo un excelente ejemplo el de Isabel Mestre, que a pesar de su planicie pectoral, era una las más atractivas actrices de toda la historia del cine español.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Está buena, yo me la tiraba. Qué más se puede decir?
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    1 Claro que despues de ver el anuncio de la serie a la niña diciendo que tiene &034;sexo, mucho sexo&034;....
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Cuando el articulista dice que algunas profesionales son mas conocidas por sus escarceos que por su talento [que no talante], supongo que tambien se referira a Sara Carbonero, mas famosa por ser la novia de quien es [y antiguamente en un cargo de responsabilidad por haber sido la novia de quien fue] que por su cualificacion. De hecho ni ha terminado periodismo, pero ¿para que?. Con tanto borrego en este pais, habra incluso quien se dejaria operar por un estudiante de medicina.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Me parece que no es una opción que haya tomado la pobre dafne, en este pais o enseñas carne o no hay ni cine ni televisión.

    Acordaros de el Internado, que se promocionaba con las escenas de desnudo en el rio de MArta Torne, o el &034;descuido&034; de la presentadora de telecinco.

    Ampliar comentario