Malditos Spoilers

MALDITOS SPOILERS

Los 'papachichos' de la televisión

"Si haces una serie para niñas es muy efectivo quitarte la camiseta. Todo depende de lo que hagas. A las niñas les gusta ver a Mario
Foto: Los 'papachichos' de la televisión
Los 'papachichos' de la televisión
Fecha
Tags

    "Si haces una serie para niñas es muy efectivo quitarte la camiseta. Todo depende de lo que hagas. A las niñas les gusta ver a Mario Casas sin camiseta", comentaba hace una semana Yon González en una entrevista a este portal. El joven, que ahora triunfa en Gran Hotel, sabe de lo que habla. Y es que durante muchos años fue uno de los 'papachichos' más populares de la televisión. 

    Sin embargo, desde que cayó en manos de la productora Bambú, primero en Gran Reserva y ahora en Gran Hotel, la carrera interpretativa del madrileño ha cambiado de forma radical. Ahora ya no necesita mostrar su torso desnudo para que su serie gane un par de décimas. Su reto es bien distinto: aprender e intentar estar a la altura de grandes de la interpretación como Concha Velasco, Asunción Balaguer o Adriana Ozores.

    ¡Y ojo! No es que digamos que por enseñar carne uno sea peor actor. Hay de todo en la viña del Señor. Ahí tenemos los casos de Maribel Verdú o Victoria Abril, que durante años fueron más conocidas por enseñar su sexo que por sus dotes interpretativas, y que ahora suman entre las dos una veintena de premios. Y ni qué decir de Penélope 'Jamón, Jamón' Cruz y sus senos con sabor a tortilla de patatas con cebolla.

    Sólo decimos que el fenómeno de los 'papachichos' es una realidad y que se ha instalado en nuestra pequeña pantalla como en su día se instalaron las 'mamachichos'. No hay  ni una sóla serie dirigida para adolescentes, mujeres o gays en la que sus 'sabios' guionistas no escriban una escena en la que sus protagonistas muestren su torso fornido para que las décimas de share suban a la misma velocidad que las feromónas de sus seguidores.

    Y no se crean que este fenómeno es made in Spain. Nada más lejos de la realidad. Al otro lado del Atlántico también han entendido que no sólo hay que contentar a los hombres. Allí estrenaron hace poco Arrow, una serie cuyo único interés radica en averiguar cuántos minutos pasarán hasta que su protagonista, Stephen Amell, vuelva a enseñar sus perfectas abdominales. Para historias de venganzas ya está el perfecto culebrón Revenge, donde por cierto también muestra de vez en cuando su anatomía el 'papachicho' Joshua Bowman.

    #5
    Compartir
    No se crean nada, cuando baje la audiencia organizarán una pelea en barro entre las dos.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Mi mami era adicta al Sálvame, incluso defendía a la pobre Belén &034;que está coladita por Jesulín y no le hace caso&034;. Pues bien, hace tiempo que no la soporta, que no soporta a JJ, que no traga el programa. Ahora se ha hecho adicta al Puente Viejo y después se va a dar un paseo por la &034;ruta del colesterol&034; y después al centro de la tercera edad. Es un ejemplo de cómo esta muchacha agobia hasta a los que la defendían. Cuando voy a ver a mi madre me encanta que no esté con el Sálvame puesto. Sigue así, mami.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Pero si tiene razon La Mila!!! Y es evidente que nadie le puede decir nada a esa loca, loca, loca de atencion pobrecilla esta mujer la Esteban fisicamente da miedo y personalmente se ve que asusta a todos los de Salvame incluido el conductor. BIEN X MERCEDES MILA!!! Eres la UNICA que lo dice sin miedo... ni Ana Rosa se atreve la pobre!!
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Es alucinante como en un programa se puede tener a semejante lija &034;trabajando&034; le grite y pase de todo el mundo sobre todo del presentador y le hagan encima la ola. Este vídeo lo muestras fuera y nadie se lo cree. Nunca he visto a nadie más ordinario, soez, ignorante, cualquier animal hace más gracia que esta tipeja. Y ninguno de los que están ahí tiene lo que hay que tener para decirle a este estropajo cuatro verdades al careto mal recauchutado que tiene. Vaya panda de mamo....
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    A la Esteban le puede que hable alguien mal de ella, Lomana, Milá, quien sea. Creo que todos nos reiremos un rato cuando este personaje barriobajero no genere audiencia por hastío de la gente y el Vasile la lleve al cuarto de las marionetas rotas. Mientras tanto a aguantarla, menos mal que hay otras cadenas porque oir siempre las mismas groserías aburre.

    Ampliar comentario