MALDITOS SPOILERS

Claire Danes es Dios; 'Homeland', el paraíso

Claire Danes es una diosa de la interpretación. No hay dudas. No puede haber nadie que cuestione su Emmy a mejor actriz en serie dramática a

Foto: Claire Danes es Dios; 'Homeland', el paraíso
Claire Danes es Dios; 'Homeland', el paraíso
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Claire Danes es una diosa de la interpretación. No hay dudas. No puede haber nadie que cuestione su Emmy a mejor actriz en serie dramática a pesar de haber competido con otras grandes como Kathy Bates (Harry's Law), Glenn Close (Daños y prejuicios) o Julianna Margulies (The Good Wife). Su talento es sublime, innato, increíble. Su interpretación en Homeland es incuestionable.

    Y si no échenle un vistazo en la segunda temporada de la ficción de Showtime. Sin palabras. Si de por sí Danes ya nos hizo vibrar en la primera temporada con su sobresaliente interpretación de la 'perturbada' Carrie Mathison, lo de los nuevos capítulos es extraordinario, soberbio. De matrícula de honor. Son de esas interpretaciones que emocionan, que te hacen tomar aire, expulsarlo, y pensar: "Claire Danes es Dios". Y si no que se lo digan a Anne Hatheway

    No es para menos, por supuesto, Damian Lewis (Brody). Lo suyo también es supremo. Su trabajo en el segundo episodio, por poner un ejemplo, es digno de admiración. Sólo tres palabras: sudor, nervios, tensión. Tampoco podemos olvidarnos de Morena Baccarin. ¿Pero en qué cabeza cabe que no fuera nominada al Emmy o Globo de Oro a mejor actriz de reparto en serie dramática?

    Y ni qué decir de los guiones que nos han preparado llenos de adrenalina. Hacía tiempo que no se veía tal nivel en una serie de televisión, que a la par se ha convertido en la única salvable de lo que llevamos de temporada. Hacía tiempo que una ficción no alumbraba tantos capítulos de diez de seguido. Y no exagero, creánme. ¡Qué tensión! ¡Qué placer!

    Con razón FOX se atrevió a estrenarla el pasado 7 de octubre en V.O.S, tan sólo una semana después de su estreno en EEUU, y en versión doblada desde el 18 de octubre. Bravo por ellos. Sin miedo a equivocarnos, estamos ante una de las obras maestras del thriller político tanto en cine como en televisión.

    Malditos Spoilers
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios