Malditos Spoilers

MALDITOS SPOILERS

Estos zombies sí que enganchan

Ya era hora. Por fin los zombies de The Walking Dead merecen la pena. Después de una segunda temporada realmente lamentable y sólo salvable por sus
Foto: Estos zombies sí que enganchan
Estos zombies sí que enganchan
Fecha
Tags

    Ya era hora. Por fin los zombies de The Walking Dead merecen la pena. Después de una segunda temporada realmente lamentable y sólo salvable por sus últimos episodios, la tercera temporada está siendo sobresaliente.

    Por fin Robert Kirkman y los suyos se han dejado de gilipolleces y sus ganas de agradar a más espectadores para ahora sí devolver a la serie a su espíritu original, a lo sangriento, a lo visceral, a lo salvaje, a lo dramático.

    ¡Fuera complejos! Ya era hora de que tuvieran los cojones suficientes para adaptar algo tan oscuro y macabro a la televisión. Nada de medias tintas ni estupideces. Ahora no hay tiempo para fiarse de estampas felices. ¡Ojo con hacerlo! Detrás puede esconderse una de las escenas más dramáticas que se recuerdan.

    Ahora la tensión está en cada escena, a cada minuto. Nadie está a salvo por muy protagonista que sea. Cualquiera puede ser devorado por los zombies. Y eso, aunque en cierta medida haga mella en el espectador, se agradece. Nada de encariñarse que esto no es Mujercitas. Es The Walking Dead. Ahora sí es The Walking Dead. 

    Pueden seguir la ficción -¡cómo no!- en FOX, que una vez más hizo el esfuerzo de estrenar un día después que en EEUU y que este lunes despedirá la primera parte de la tercera temporada a partir de las 22.20 horas. 

    Y por si todavía les quedan más ganas de visceras, échenle un vistazo a los distintos libros y cómics sobre zombies que pueblan nuestras librerías. Hay para todos los gustos. 

    #4
    Compartir
    Pues he visto un par de capítulos y esta segunda temporada no es mala, sino malísima. No hay argumento, los protagonistas dejan todo que desear, los famosos zombies se matan hasta de un empujón, son lentísimos y totalmente predecibles. Ahora hasta los llevan como a perros y organizan peleas estimo romano. Vaya serie más mala.

    En fin un fracaso de segunda temporada.

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    No podía haber sido más acertado su artículo. Ya era hora!!!!
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Esta porqueria de programa no lo veo nunca, pero con los comemntarios que hay ya tengo bastante.Haber si se acaba la audiencia y estos personajillos se van al paro-
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Lo confieso, ese día estuve viendo [más bien intenté ver] La Noria de Telecinco, más que nada que ver la entrevista a César Millán.

    A los 10 minutos tuve que cambiar de canal porque me sentí avergonzado de los exabruptos del tal Jimmy Jiménez Arnau con sus gracietas erótico-sexuales que fueron contestadas muy inteligentemente por César Millán con unas miradas que fusilaban.

    Cuando a alguien de categoría lo sientas con esa fauna televisiva, el resultado el avergonzante, como así fue.
    Ampliar comentario