Malditos Spoilers

MALDITOS SPOILERS

¡Por fin vuelve el hijoputismo de don Vicente Cortázar!

"Corren buenos tiempos para el hijoputismo. Por eso Gran Reserva sigue aquí", comentaba el actor Tristán Ulloa durante la presentación hace unos días de la tercera
Foto: ¡Por fin vuelve el hijoputismo de don Vicente Cortázar!
¡Por fin vuelve el hijoputismo de don Vicente Cortázar!
Fecha
Tags

    "Corren buenos tiempos para el hijoputismo. Por eso Gran Reserva sigue aquí", comentaba el actor Tristán Ulloa durante la presentación hace unos días de la tercera temporada de Gran Reserva. No le faltaban razones. Primero porque es evidente de que este país esta lleno de cabrones. Y segundo porque no existe en la televisión mayor nivel de hijoputismo que el de don Vicente Cortázar.

    “Solo estoy esperando a que des un paso en falso y te juro que saldrás de esta familia tan rápido como entraste”, decía con una sonrisa de oreja a oreja a su reciente nuera Sara mientras bailaban el baile nupcial.

    ¿Se puede ser más cabrón? En el caso de don Vicente... ¡por supuesto! Y, si no, prueben a sentarse esta noche a ver La 1 a partir de las 22 horas. Algunos afortunados pudimos ver una adelanto de lo que está por llegar y el patriarca de los Cortázar se gana a pulso un lugar en el Olimpo de los malos de la televisión al lado de Angela Channing o J.R.

    Tampoco se quedan atrás sus hijos o sus nueras. ¡Menudos hijos de su madre todos! Casi ninguno se salva. Pocas dudas quedan ya de que el nivel de cinismo y maldad irán aumentando episodio tras episodio. ¡Qué tensión! ¡Qué giros! ¡Qué trama! 

    Vean, vean.