Es noticia
Desvelamos el futuro de los concursantes de esta edición de 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por
César Andrés

Desvelamos el futuro de los concursantes de esta edición de 'GH VIP'

Rappel nos ha dejado prestada una de sus barajas de cartas mágicas, la hemos dividido en dos montoncitos, hemos elegido uno con la mano derecha y esto nos ha contado sobre los concursantes

Foto: (Foto Argonitas)
(Foto Argonitas)

Pese a que les gustaría, el concurso no es infinito, por eso los concursantes, a escasas semanas del comienzo del reality, están especulando qué será de ellos una vez estén fuera de la casa. A Charlotte le gustaría ser presidenta, para trabajar poco y cobrar/robar mucho. Javier Tudela sueña con una vida de película, bueno de serie de televisión, y no tiene pudor (ni dos dedos de frente) para reconocer que le gustaría reciclarse en el personaje interpretado por el desaparecido Andy Whitfield en 'Spartacus, sangre y arena'.

Lamentamos ser nosotros quienes le despertemos de este sueño pero... es complicado que volvamos a la época del Imperio Romano (a no ser que se lo proponga Berlusconi) y Dios quiera que ni él ni nadie sea un esclavo entrenado para luchar contra los leones de Ángel Cristo en el circo. Por muy épico que suene, ser un gladiador no mola. Se suda, no se cobra y la mayoría de veces la palmas "sobre la arena de un redondel, Francisco alegre y olé".

Éste es el que manda, el gladiador es el que palma. Javi no sabe elegir papeles.

Hemos cogido prestada una baraja de cartas a Rappel, hemos hecho dos montoncitos iguales, los hemos dejado boca abajo, hemos elegido uno con la mano derecha -y la izquierda en el corazón-, le hemos dado la vuelta y esto es lo que nos han contado los mágicos naipes sobre los concursantes de 'Gran Hermano VIP':

Rosa Benito. Seguirá siendo Rosa, Rosa de España. Pagará sus deudas con quien sea que las tiene y dejará 'Sálvame' para volver con Amador. Juntos montarán un restaurancito chiquitito en Chipiona que se llamará 'La Más Grande IV' donde el hermano de 'La Jurado' hará paellas mientras masca una ramita de romero -que utilizará como especia especial de sus platos- y Rosa y Chayo le cantan a las olas del mar.

No es difícil confundir a Rosa con Rocío. Eso seguirá pasando mientras Rosa siga 'descumpliendo' años como Benjamin Button.

Rappel. Qué será de Rappel. Mejor que nadie lo sabe él, porque es el mago Rappel 'El encantador' y todo lo ve en su bola de cristal. Y la bola dice esto: por casualidad, la directora de Vogue USA, Anna Wintour, se topará con la emisión en directo de la gala final de 'Gran Hermano VIP' (en la que estará Rappel, naturalmente) e hipnotizada por el personalísimo gusto del propietario de la trenza más famosa de España (con permiso de la Infanta Elena) se cogerá un vuelo a España, no para hacer negocios con el todopoderoso Amancio, sino para ofrecerle al adivino el puesto de director creativo de la bíblia de la moda. Él aceptará y en los medios españoles le llamaremos Ra como a Penélope Pe. Rap es demasiado obvio.

Raquel Bollo volverá a enseñar su casa en la revista Semana y todo el país volverá a estar de acuerdo en algo, por una vez, desde hace mucho tiempo (tanto como meses hace que no vemos una imagen de su casa): la sevillana necesita un decorador. Poco a poco dejará de estar de actualidad, su tienda seguirá teniendo pérdidas y no le quedará más remedio que volver a planchar las batas de cola de Isabel Pantoja, porque ellas dos, de veras se quieren.

Raquel aplicará sobre el rostro de Pantoja las técnicas de contouring que aprendió de Charlotte. La hija de Caniggia cumplirá su sueño, será presidenta, pero no de Argentina, sino de una plataforma de afectados por un cirujano plástico fraudulento al más puro estilo Marisol 'La cirujana de las travestis'. Dentro de la formación se la conocerá como Evita Perón.

"Wingardium leviosa" gritará Charlotte desde el balcón a los afectados, porque ella no piensa, actúa.

Carlos Lozano, Javier Tudela y Lucía Hoyos con los dinerillos derivados de su estancia en el programa, producirán y protagonizarán la secuela de 'La Lola nos lleva al huerto' que les llevará a la bancarrota y en un barco a Papúa Nueva Guinea donde recibirá el premio, el que sea, en un festival de cintas VHS.

Belén y Liz formarán un dúo musical. Compondrán sus propias letras basándose en experiencias vividas en la casa. No se venderá en gasolineras porque estamos hablando del futuro y en el futuro no habrá gasolineras, iremos todos en coches ecológicos. Al no haber gasolineras Julián perderá el trabajo de gasolinero que le había conseguido su hermano Fran al salir hoy de la casa. Verás cómo no salga... se nos queda cojo el artículo.

Sema, a su salida, descubrirá que Julián vive de un sueldo de media jornada en una gasolinera de algún Alcampo y que no tiene "pa' sus caprichos monedas y pa' su cuerpo lucirlo mantones bordaos vestidos de seda" e ingerirá una tenia, como María Callas, porque a él los filetes de pollo empanados que le gustan son los del Mercadona, y para comer los del Alcampo, mejor no comer nada. Su delgadez le llevará a sustituir a Naomi Campbell encima de las pasarelas y en 'The face', que es como el 'Súper modelo' que emitieron en Cuatro pero sin necesidad de que las aspirantes acaben enrolladas con deportistas.

Correcto, Sema llevará el pelo largo, pero no tan largo como Laura que se prometerá a si misma no cortarse nunca las puntas para que no la confundan por la calle con su padre, Kiko Matamoros. Al que identificarán con Makoke es a Alejandro que saldrá de la casa habiendo enamorado a Laura, la cual dejará a su novio por el Míster. Vaya, Laura no eres tan distinta a tu padre.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pese a que les gustaría, el concurso no es infinito, por eso los concursantes, a escasas semanas del comienzo del reality, están especulando qué será de ellos una vez estén fuera de la casa. A Charlotte le gustaría ser presidenta, para trabajar poco y cobrar/robar mucho. Javier Tudela sueña con una vida de película, bueno de serie de televisión, y no tiene pudor (ni dos dedos de frente) para reconocer que le gustaría reciclarse en el personaje interpretado por el desaparecido Andy Whitfield en 'Spartacus, sangre y arena'.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda