follow the leader

10 razones por las que seguir a la hija de Mariló, Rocío Crusset, en Instagram

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se está labrando un futuro como top model tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Seguirla en esta red social es la mejor forma de estar al tanto de sus aventuras laborales y quién sabe si amorosas

Foto: Rocío Crusset
Rocío Crusset

En este momento, en este preciso, en el que toda buena famosa que se precie tiene una cuenta de Instagram, hay que separar el polvo de la paja para no perder el tiempo siguiendo perfiles que no aportan ninguna información o sensación. Haciendo un análisis de los rostros más bellos del panorama nacional, uno llega a la conclusión de que el que más merece la pena acompañar es el de la hija de los populares periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset.¿Por qué? Aquí 10 razones.

1. Porque aún no ha desfilado para esa marca de lencería repleta de ángeles decorados con plumas de vedette, pero es bastante probable que lo haga, siguiendo los pasos de otra top española, Blanca Padilla. O siendo aún más ambiciosos, porque un día desfilará en París y Milán como Violetta Sánchez, Helena Barquilla y Eugenia Silva.

❤️ @womensecretofficial

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

2. Porque puede haber heredado la vena coplera de su padre, Carlos Herrera, y regalarnos alguna declaración como la de su progenitor defendiendo la conveniencia o no de que una tonadillera pase por prisión.

3. O puede que asistan juntos a uno de los futuros conciertos de Isabel Pantoja y, fruto de la casualidad, se encuentren con Kiko Rivera y Chabelita Pantoja y decidan subir una foto a sus redes sociales juntos; eso rompería interné. Explotaría la fábrica de memes.

Don't blame my excitement ⭐️ #mybelovedpaolo @alberto.herreram

Un vídeo publicado por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

4. Porque podrías ser el primero en confirmar que Rocío mantiene un romance con el también modelo Juan Betancourt. ¿A quién no le gusta dar una exclusiva a su mejor amiga o a su vecienemiga en el portal?

Juan Betancourt y Rocío Crusset (Instagram)
Juan Betancourt y Rocío Crusset (Instagram)

5. O porque también podrías tener la primicia de la reconciliación de la hija de Mariló Montero con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto (cantante, concursante de 'La selva de los famosos' 2004 y tío de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, torero y tertuliano, hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri, y a su vez nieto de Antonio Ordóñez, el cual era padre de Belén Ordóñez, tía de Cayetano Rivera, marido de Eva González, ex Miss España y presentadora de 'MasterChef').

La boda mas divertida!! @jaimesotoparejo

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

6. Y sin dejar de lado a su madre; podrías ver la primera instantánea de Rocío junto a Mariló, o mejor, un vídeo en el que la periodista nos regalase una de sus grandes frases. "La carta de la familia la firma un tal Q.D.E.P.", "¿qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?", "nunca se sabe si el alma de un asesino está trasplantada en ese órgano" .Por favor, Mariló, vuelve a la primera línea de fuego.

... y las sorpresas siguen!!! Gracias por éste día que habéis llenado, especialmente, de amor y felicidad. @rociocrusset @alberto.herreram

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

7. ¿Y si un día no sabes qué ponerte para ir a la playa? o ¿qué gafas comprarte?, ¿no podría Crusset inspirarte con uno de sus looks en bañador?

😎🌴

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

8. Porque de Pascuas a Ramos sube fotos de su infancia y a quién no le gusta ver a un niño de los 90 en Instagram. Los niños son a Instagram lo que los gatos a Tumblr o los cupcakes a Pinterest, un sinónimo de éxito.

Presten atención. Morcillas como piernas. 👶🏻👶🏻😂

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

9. Porque le podría robar el novio a Ana Boyer. Ahora que las Preysler están guerreras no deberías perderte una presunta cruzada contra Fernando Verdasco mientras Rocío disfruta de su hipotético amor por él.

Making friends! Larga jornada de rodaje y risas con @ferverdasco 😜 #thisisthespirit muuuuuuy pronto más #keepintouch @springfieldmw

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

10. Y porque es preciosa, de verdad, es que es guapísima.

¿Hacen falta más razones?

📷 @sivan_miller

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios