¿El negro les sienta bien?

¿A quién se parecen Melania e Ivanka Trump?

Famosas son las bromas que se han hecho sobre el particular tono y estilo capilar del presidente de EEUU. Ahora la primera dama y la primera hija se convierten en las protagonistas

Foto: Melania e Ivanka Trump en el Vaticano. (Gtres)
Melania e Ivanka Trump en el Vaticano. (Gtres)
Los Trump (Donald, Melania e Ivanka) han visitado al Papa Francisco en El Vaticano y ha surgido el debate de quién iba mejor vestida. ¿La primera dama o la primera chiquilla? Nosotros no las vamos a comparar entre ellas, las comparamos con otros personajes, reales y de ficción:
'La muerte os sienta tan bien'. Si algún día se rueda 'La vida de los Trump', Meryl Streep y Goldie Hawn deben interpretar a las mujeres más populares del clan, es decir, reinterpretar los papeles de aquellas dos locas polioperadas de 'La muerte os sienta tan bien'.
'La muerte os sienta tan bien'.
'La muerte os sienta tan bien'.

A las hijas de Zapatero. Si vistes de negro, de cabeza a pies, te van a comparar con las hijas del expresidente. Las Trump tampoco escapan a esta broma.

Los Zapatero con los Obama.
Los Zapatero con los Obama.

Imelda Marcos y compañía en el funeral de Francisco Franco. Imelda es Ivanka por el casquete-tocado-velo y cía es Melania por la mantilla.

Imelda Marcos.
Imelda Marcos.

Patty y Selma, las gemelas de 'Los Simpson' ¿Quién no ha confundido a Ivana con Ivanka y a esta con Melania y a Melania con Ivana?

Patty y Selma de 'Los Simpson'.
Patty y Selma de 'Los Simpson'.

A Lina Morgan en 'Vaya par de gemelas', 'El último tranvía', 'Hostal Royal Manzanares' y a su figura de cera. Conviene matizar que Mel es más semejante a la muñeca e Ivanka a la de carne y hueso. Y no, la actriz nunca iba igual vestida, cuando salía del teatro se plantaba el visón blanco encima del vestido negro.

Lina Morgan.
Lina Morgan.

A Mar Flores y Sofía Mazagatos. Vale, en esta ocasión no recuerdan las unas a las otras y las otras a las unas porque las Trump iban vestidas de negro y Sofi y Mar -cuando eran amigas- siempre iban vestidas de primavera, pero el resto del rato sí. Por cierto, si se han reunido para echar unas canciones los de 'OT 1', los de 'Ana y los siete' para tomar unos vinos (ahora que son todos mayores de edad) y Juan Carlos y Sofía para, bueno, para que el emérito se apoye en la griega, ¿a qué esperan Flores y Mazagatos para hacer las paces comiendo un cocido Mar-agato?

Mar Flores y Sofía Mazagatos.
Mar Flores y Sofía Mazagatos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios