'supervivientes' te da lo que 'sálvame' te quita

La nueva carrera como influencer-instagramer de Rosa Benito

Ha sido peluquera de 'la más grande', enviada especial de 'El programa de Ana Rosa' en Houston, colaboradora de 'Sálvame' y 'Supervivientes', cantante y modelo. Nada se le resiste a la ex de Amador

Foto: Rosa Benito en una imagen de archivo. (Gtres)
Rosa Benito en una imagen de archivo. (Gtres)

‘Supervivientes’ te da lo que ‘Sálvame’ te quita. Rosa Benito ha vuelto a Telecinco como comentarista del reality que versa sobre pasarlas canutas en Honduras. Salvo si eres Alba Carrillo, que te llevan de tanto en cuanto a un hotel a reflexionar. La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto guapa, porque lo es, y soltera. ¡Ah y con Instagram! Porque la alicantina, lista como el hambre, cree en la reencarnación (porque es cristiano-budista) y en la reconversión laboral. Consciente de que el programa dura tres meses, que el mundo de la canción es muy duro (como una piedra de Chipiona) y poco dispuesta a volver a peinar primeras figuras: Rosa se postula como influencer. ¡Que tiemble Sara Carbonero! Y de la misma manera que haciendo gorgoritos y hablando imita a su cuñá 'la más grande', en las redes sociales copia a las más magnas instagramers.

Posan por donde pasan.
Posan por donde pasan.


Cada foto de Miranda Makaroff en Instagram es una pieza de editorial de moda, amante de los estampados más eléctricos (especialmente de los florales), de las combinaciones de color más arriesgadas y de las posturas imposibles, Rosa se ha sumado a su filosofía buenrollista. No ha conseguido llegar al nivel de la catalana, ni lo hará, porque el grado de Miranda es inalcanzable, pero si sigue su senda -que es alargada- puede arrancarle un puñado de seguidores amantes de la ironía.

Rosa Benito y Dulceida bajo el sol que más calienta.
Rosa Benito y Dulceida bajo el sol que más calienta.

‘Tu piel morena sobre la arena’. Dulceida y Rosa son dos firmes defensoras de la tradicional siesta y no renuncian a compartir imágenes de ellas en los brazos de Morfeo. ¿Logra Benito emular a Aída? No. Rosa no cuida los detalles (las chanclas, la crema, la toalla y el café para portar a sus pies) ni la perspectiva. Mucho le queda por aprender a la alumna de la maestra más aventajada.

'Si brilla, es bueno'.
'Si brilla, es bueno'.

Madame de Rosa es la más barroca de todas las influencers del panorama patrio, sobre su cuerpo se cuelga tiaras, pendientes XL Plus, millones de pulseras, collares maxi combinados con otros más mini… ¿Hay detrás de esta foto de la colaboradora copia o admiración? ¿Quién emula a quién? Rosa Benito lleva luciendo pendientazo en las revistas desde los años 80... Chanel decía que detrás del plagio siempre hay homenaje.

Dos cabalgan juntas, dos por la carretera.
Dos cabalgan juntas, dos por la carretera.

Lovely Pepa es la única bloguera femenina española que participó en el desfile de influencers de los italianos Dolce&Gabbana en Milán y Rosa desfiló en la Sálvame Fashion Week’ y para José Luis Zambonino. ¡Qué tiemblen Kendall Kardashian y Gigi Hadid! La pasarela es de las hispánicas. ¿Llegarán a ser tan amigas como las estadounidenses?, ¿las veremos saliendo de la mano de los backstages con los rulos puestos?

Mírala cara-a-cara que es ¡la primera!
Mírala cara-a-cara que es ¡la primera!

Marta Lozano y Teresa Andrés son dos levantinas con alma flamenca ¡como Rosa! Un par de ferias más y la ex de Amador Mohedano podrá lograr esta pose enfrentada con su hija Chayo Mohedano Benito, tipazo no les falta.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios