se arma la marimorena

Juan Miguel estalla en 'Supervivientes', ¿un lobo con piel de cordero?

El peluquero siempre ha hecho gala de un carácter simpático y dicharachero, pero en las últimas semanas está a la que salta. ¿Es así realmente o está siendo manipulado por algún compañero?

Foto: Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.
Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.

Juan Miguel el Peluquero siempre se ha mostrado ante las cámaras como un ente angelical de escasas e incomprensibles palabras, como un regordete querubín de Rafael Sanzio en la inopia, un sujeto emisor y receptor de amor, como un osito de peluche con fardapaquetes de leopardo, pero no lo es. Ya lo advirtió su exmujer Karina la Cantante hace meses en una exclusiva junto a la hija de ambos (vestida con el modelo que su madre lució en Eurovisión 1971). Juan-Mi en la intimidad defiende sus intereses con uñas y dientes. La intérprete de ‘El baúl de los recuerdos’ confesó que la disputa por la custodia de su retoña, Rocío, nada tuvo que envidiar a la batalla de Lepanto.

En el mejor reality que se ha emitido en la televisión española (desde aquí imploro a Paolo todopoderoso Vasile una secuela del mismo), ‘Hotel Glam’, el estilista del cabello mostró un perfil discreto y romántico (conquistó y besó a Tamara Ámbar Yurena) y uno divertido en ‘GH: El reencuentro’, concurso que ganó junto a Yola Berrocal. Sin embargo en ‘Supervivientes’, después de vendernos bondad infinita a borbotones hasta empalagar, ha enseñado su patita de lobo. El hambre agudiza el ingenio, pero agria el carácter.

Juan Miguel en 'Supervivientes' (Imagen: Telecinco)
Juan Miguel en 'Supervivientes' (Imagen: Telecinco)

A pocas semanas de la final, el Karino, como es conocido en Castellón, ha sentenciado: “No voy a tragar más mierda ya, ¡ninguna más ya!”. Ha cumplido su palabra; le han pedido un intercambio de esterilla (debe haber una más mullidita que otra) y su respuesta ha sido: “No, llevo dos meses durmiendo sin esterilla (gruñidos), a mí también me la sudas, tú, me la suda lo que tú hagas (…). Compañeros ni cojones, compañero tú no has sido nunca, ¡digo lo que siento!”.

Mostró su mal carácter por primera vez tras ser nominado por Alejandro con sus propios votos cuando le tocaron al modelo en una tómbola que se inventó la organización para dinamitar las buenas relaciones entre compañeros. Una reacción compresible, pero ¿por qué ha continuado con esta actitud guerrera el peluquero?

¿Es así realmente Juan Miguel? ¿Mantener una estrategia hasta el final es imposible en 'Supervivientes?¿Dónde está el Juan-Mi que aún se emociona cuando ve a Karina (según su hija)? ¿Dónde? Enterrado bajo la influencia de Laura que para hacerse más fuerte frente a Iván, Alejandro y José Luis ha tomado en sus brazos al angelote y lo ha instruido en el arte de la batalla con estas palabras: estás muy avispado, estás muy bien últimamente, dices las cosas como son. ¡Ay que te vas a quedar sin hueco en el pódium por servírselo en bandeja de plata a Matamoros, que vendería a su padre por un primer puesto!

Yurena y Juan Miguel. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Yurena y Juan Miguel. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios