duelo de estrellas

Carmen Borrego es la nueva Carlota Corredera

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu copa más horas de televisión que la presentadora de 'Cámbiame' y Jorge Javier Vázquez juntos

Foto: Ilustración relaizada por Jate para Vanitatis.
Ilustración relaizada por Jate para Vanitatis.

La hija pequeña de María Teresa Campos saltó al estrellato con la emisión del docu-reality ‘Las Campos’, en el que se narraba las peripecias de los miembros de la familia formada por Teresa, Terelu y Carmen. Sorprendió la benjamina por su desparpajo y buen humor, además de Terelu por su buen buche. Se metió a la audiencia en el bolsillo de la americana por su aparente sinceridad y las bromas constantes que hacía sobre su madre y hermana. Eran como Omaíta, Antonia y Jenni. Carmen, tras una vida trabajando en televisión detrás de las cámaras, reclamaba los focos “hacia su persona”.

Carlota también comenzó su carrera en la trastienda del plató como directora de ‘Sálvame Deluxe’, pero tras probar suerte como entrevistadora y entrevistada puntual en en el citado programa, la gallega quiso brillar ante las cámaras y aceptó el puesto de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en el ‘Sálvame’ ordinario.

Carmen Borrego opaca a Terelu Campos en televisión. (Mediaset España)
Carmen Borrego opaca a Terelu Campos en televisión. (Mediaset España)

A Carmen Borrego, ‘Las Campos’ le dieron la oportunidad de protagonizar las portadas que antes solo estaban al alcance de las principales figuras de su familia, Teresa y Terelu. Ya no solo es el atrezo en las tapas de '¡Hola!', ahora es protagonista única y absoluta de las cabeceras más importantes de España. Es su momento. Corredera también consiguió dar el salto de la pequeña pantalla al papel cuché tras adelgazar más de 60 kilos.

Tanta exposición mediática les brindó nuevas oportunidades laborales. Carlota de sustituta en ‘Sálvame’ pasó a ser primera presentadora de ‘Cámbiame’ y a distribuir el turno de palabra en el debate de ‘Las Campos’. Recientemente ha publicado un libro, 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’, que versa, obviamente, sobre su bajada de peso.

Carmen se ganó una silla de colaboradora en un programa satélite de ‘Supervivientes’ para defender a Edmundo Arrocet de forma descaradamente encubierta y hace días se ha estrenado como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde sí es más amiga del salseo. La última semana se ha conocido que desde que su hermana acabó su relación laboral con Toño Sanchís ella se ocupa de representarla; pero la cosa no acaba aquí y en el último número de '¡Hola!' ejerce de periodista con una entrevista a Terelu sobre el libro ‘Terelu frente al espejo’, que ha escrito junto a su compañero y amante de ocasión Kike Calleja. Una entrevista en la que Terelu aparece emulando a Sara Montiel en 'Interviú'. Esto, como curiosidad.

Terelu en '¡Hola!', Sara y Alaska en 'Interviú'.
Terelu en '¡Hola!', Sara y Alaska en 'Interviú'.

Lo poquito gusta, lo mucho cansa. El público tiene suficientes razones para estar de ellas hasta la coronilla, están hasta en la sopa, como es verano quizás sea más propio decir que están hasta en el gazpacho, se aparecen al público en sueños. Son omnipresentes como el padre Ángel y Juan Peña. Ellas no son Belén Esteban, que aguanta en la parrilla contra viento y marea. Ellas no. Ambas son personajes nacidos al amparo de otros más grandes que no dudarán en devorarlas llegada la hora.
Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios