Es noticia
Menú
Cate Blanchett, camaleónica y bella
  1. Estilo
  2. Escuela de Glamour
Laura S. Lara

Escuela de Glamour

Por
Laura S. Lara

Cate Blanchett, camaleónica y bella

A veces camaleónica y siempre bella. Así es Cate Blanchett, la actriz que a través de sus mil cambios de look no deja de darnos lecciones de

A veces camaleónicay siempre bella. Así es Cate Blanchett, la actriz que con sus mil cambios de look no deja de darnos lecciones de estilo sobre la alfombra roja.

Perotambién dentro de la pantalla. Ha sido Katharine Hepburn, Isabel I y Galadriel. Tres mujeres diferentes con un punto en común: la belleza. La primera fuerte, decidida, masculina; la segunda delicada y carismática; y la tercera 'élfica', o lo que es lo mismo, eterna.

Se atrevió a jugarcon la inmortalidad y el carácter efímero de la belleza en El curioso caso de Benjamin Button, esa película que David Fincher rodó para recordarnos que si por separado no eran suficientemente perfectos, juntos (Brad Pitt y Cate Blanchett)debería ser pecado.Y es que Blanchett es de las que gana cuando arriesga. No hay más que ver los modelitos asimétricos que ha lucido estas últimas semanas en las presentaciones de Blue Jasmine, la película de Woody Allen que se estrenará en España dentro de unos meses y por la que la protagonistapodría conseguirsu segundoOscar.

Con la naturalidad que la caracteriza y a sus envidiables 44 años, Cate Blanchett se declara hogareña, ecologista y antibotox. Una autenticidad que acaba por convencernos y que no pasa desapercibida al mundo de la publicidad. La australiana es la nueva imagen de la campaña 'An icon for an icon' de la firma de gafas Silhouette, para la cual ha sido retratada por el mismísimo Peter Lindbergh. "Es una persona muy genuina, perfecta para fotografiar. Siempre es ella misma y eso se transmite en las imágenes", ha dicho el fotógrafo.

No es la primera vez que la actriz toma contacto con el mundo de la moda. Desde 2008 es la imagen de las cremas SK-II de Donna Karan y tambiénes el rostro de la fragancia , de Georgio Armani.

A veces camaleónicay siempre bella. Así es Cate Blanchett, la actriz que con sus mil cambios de look no deja de darnos lecciones de estilo sobre la alfombra roja.

Moda
El redactor recomienda