Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Loading

Loading

  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

Reina Letizia

Doña Letizia recupera en Puerto Rico los pendientes que le regalaron sus suegros

Para su viaje a la isla, la esposa de Felipe VI rescató los pendientes de diamantes que le regalaron los Reyes eméritos y que hacía ya ocho meses que no le veíamos

Don Felipe y Doña Letizia han cruzado el charco con destino a Puerto Rico para presidir la inauguración del VII Congreso Internacional de la Lengua Española. Esta ha sido la primera vez que Doña Letizia abandona oficialmente Madrid, pues desde que empezó el año todos sus actos se han desarrollado en la capital. Se desconoce si de forma privada la esposa de Felipe VI se ha desplazado fuera de la capital, ya que, tal como suele afirmar Casa Real ante estos asuntos, "pertenece a su vida privada". Para el acto celebrado en San Juan, Doña Letizia rescató de su armario uno de los conjuntos más bonitos que tiene y con el que siempre ha recibido buenísimas críticas.

La esposa de Felipe VI eligió un sastre de lana en color rosa empolvado de Felipe Varela compuesto por chaqueta con remates en raso y falda lápiz por encima de la rodilla que estrenó en noviembre de 2013 durante un viaje a Estados Unidos. Lo repitió después en la entrega del Toisón de oro a Enrique Iglesias en abril de 2014 y en un acto junto a la Reina Sofía en abril de 2015. Al igual que en las anteriores ocasiones debajo del 'blazer' llevaba un top de encaje en blanco roto, una pieza confeccionada también por su diseñador de cabecera

Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó los salones en piel 'nude' de Prada valorados en 450 euros y lució la cartera de mano en raso rosa de Felipe Varela. Como únicas joyas, la Reina recuperó de su joyero los pendientes florales realizados en platino que están formados por diez diamantes montados en garras: seis de ellos talla pera de 2’44 quilates, dos talla brillante de 1’22 quilates y otros dos de la misma talla, de 4’54 quilates.

Se trata de un regalo que sus suegros, los ahora Reyes eméritos, le regalaron con motivo de su enlace matrimonial con el entonces príncipe de Asturias. Durante años, estos pendientes fueron los favoritos de la esposa de Felipe VI y los llevaba en las grandes ocasiones como bodas reales. Sin embargo, desde que se convirtió en reina los tenía un poco olvidados y no se los habíamos visto puestos desde hace ocho meses cuando los eligió para una cena de gala.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Rey Felipe VI Casa Real