Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

Reina Letizia

Tras los pasos de mamá: las primeras plataformas de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía han demostrado que siguen los pasos de su madre en cuestiones de moda y se han calzado sus primeras plataformas para una salida familiar a Sóller

La mañana de este domingo, don Felipe y doña Letizia acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado por sorpresa hasta la localidad mallorquin a de Sóller para visitar el museo modernista Can Prunera, que actualmente alberga la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad'. La princesa de Asturias y su hermana han podido conocer un poco más acerca de la relación entre estos dos pintores de mano de uns testigos de excepción, sus propios nietos.

Como si de cuatro turistas más se tratara, la familia Borbón Ortiz ha estado paseando por las calles de Sóller mientras los vecinos los miraban y los saludaban. Incluso se han detenido a hablar con alguno de ellos y a fotografiarse. Para esta salida familiar doña Letizia ha recuperado varias prendas que tan solo ha llevado en sus estancias estivales en Mallorca, así que suponemos que las debe tener guardadas en algún armario de Marivent.

Los Reyes y sus hijas en la exposición. (Efe)

La Reina se ha decantado por un vestido de estilo ibicenco realizado en lino blanco y con puntilla en el bajo. Pertenece a Adolfo Domínguez y lo lució por primera vez en 2011 en el Club Náutico de Palma. Ya entonces se habló de lo corta que le quedaba e incluso algunos aseguraban que se tratartaba de un diseño inapropiado para su cargo. Ahora, la historia se ha vuelto a repetir, ya que los medios internacionales no han pasado por el alto el largo de esa falda.

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con unas sandalias joya de Uterqüe que utilizó durante el verano de 2013. Como joyas, ha elegido unos pendientes en forma de estrella de Chanel, sus favoritos en el pasado. Lo único nuevo del look de doña Letizia eran las gafas de sol negras, que llevaba colgadas del vestido, y el bolso tipo capazo de mimbre con asas de piel marrón del que se desconoce la firma.

La Reina y la infanta Sofía. (Efe)

Por su parte, Leonor y Sofía han demostrado que siguen los pasos de su madre en cuestiones de moda y se han calzado sus primeras plataformas. Cabe recordar que doña Letizia es una auténtica fanática de los zapatos con tacón y plataforma, de ahí que los tradicionales peep-toes fueron rebautizados como los 'letizios'. Las hijas de los Reyes han llevado las tradicionales abarcas menorquinas customizadas con plataforma que firma MIBO.

La Princesa de Asturias ha lucido un vestido blanco con rayas horizontales en azul de Zara Kids y una diadema de Nanos y Sofía un vestido blanco con rayas verticales de Mango Kids que llevó en la cena posterior al posado que protagonizaron a su llegada a Mallorca. Lo cierto es que nos gusta mucho más este que el de Nanos azul que lució en la sesión de fotos, algo infantil.

Los Reyes en la exposición. (Efe)
Ver comentarios
Familia Real Española Palma de Mallorca