El Chascarrillo
Por
Soraya Arnelas se hace la 'sueca' con su novio
Es la historia de una políglota nacida en Extremadura. Primero azafata y luego cantante de éxito, Soraya Arnelas domina a la perfección el castellano, con sus
Es la historia de una políglota nacida en Extremadura. Primero azafata y luego cantante de éxito, Soraya Arnelas domina a la perfección el castellano, con sus peculiares toques de estilo y gracia, y el inglés, que le sirvió para recorrerse Rusia de arriba abajo e intercambiar impresiones con gente llegada de todo el planeta, cuando se convirtió en la representante de España en Eurovisión. Sí, el Festival es internacional, como ella.
Pero, por si no fuera poco, ahora, la extremeña más mediática se ha propuesto batir en duelo a la mismísima Elsa Pataky, que domina cinco idiomas, o la infanta Margarita, que según algunos, puede entablar una conversación hasta en once lenguas diferentes, y se ha lanzado al aprendizaje del sueco, el idioma materno de su novio Jonathan.
Es conveniente destacar que las preferencias masculinas de la ex triunfita siempre se han situado concretamente en los países escandinavos, y de ahí la elección del idioma.
Con una agenda más apretada que ni la baronesa Thyssen, Soraya compagina sus clases de sueco con duras sesiones en el gimnasio, constantes viajes alrededor del mundo -ahora mismo se encuentra en Marrakech- y eventos sociales mil.
Su novio, en cambio, prefiere quedarse en casa tomándose unas cervezas. No sabemos si esta actitud ha llegado a molestarla, pero, por si hubiera algún problema de comunicación en la pareja en un futuro, la cantante ya se podrá defender tanto en español, en inglés o en sueco. No hay mal que por bien no venga.