El Chascarrillo
Por
Un año después, Tania Llasera rememora el 'tetazo' con un nuevo topless
El tiempo pasa volando y si no que se lo pregunten a Tania Llasera. Este viernes se ha cumplido un año de su célebre tetazo en Resistiré,¿
El tiempo pasa volando y si no que se lo pregunten a Tania Llasera. Este viernes se ha cumplido un año de su célebre tetazo en Resistiré,¿ vale?, una fecha que la guapa presentadora ha querido recordar colgando una divertida foto en su Twitter en la que también sale haciendo topless. Solo que cuando tenía unos años menos, claro.
En este primer aniversario, Tania no ha querido perder la ocasión de bromear una última vez sobre esta anécdota y ha colgado una imagen con el siguiente pie de foto: "Hoy hace un año del tetazo, y con humor os regalo una foto en topless!".
Pese a lo que todo el mundo pueda pensar, en la imagen no aparece la guapa presentadora mostrando sus pechos, sino una dulce niña rubia en bañador. De esta ingeniosa forma Tania da por zanjado este episodio del que seguro tendrá que seguir escuchando algún que otro comentario.
Cuando se produjo este incidente el pasado verano, Tania ya demostró tener muy buen sentido del humor. Cualquier otra chica se hubiera avergonzado al perder la parte de arriba en directo, sin embargo, ella salió del pasó de forma natural y sin sonrojarse. Y no solo eso. Los días posteriores al accidental topless, y ante las insistentes preguntas de los periodistas, Tania contestó con una portada muy sensual en la revista DT un mes después del tetazo.
"Menos mal que me ha pillado con 31 años, a los 21 estaba peor", compartió con los espectadores de Telecinco unos días después del incidente, que le hizo protagonizar más páginas de las que hubiera querido. "A lo hecho pecho. Fue un accidente desafortundado", también indicó a Vanitatis durante el el desfile de Juan Duyos de la pasarela Cibeles del año pasado. Ya se sabe que es mejor tomárse todo con humor.
Noticias relacionadas
Tania Llasera y Fama, ¡a bailar! no levantan cabeza en la tarde de Cuatro
Del 'tetazo' a Cuatro: el año de Tania Llasera