Los planes laborales y personales de Paloma Cuevas para este 2026: nueva colección con Rosa Clará y una boda que empieza a perfilarse
Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado parte de las Navidades juntos entre Granada y Madrid. Sin convivencia aún, la pareja consolida su relación mientras ella impulsa con éxito sus proyectos empresariales y personales
Rosa Clará y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Imagen cedida por la firma)
Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado parte de las Navidades juntos. Viajaron hasta Granada para disfrutar de unos días esquiando y se alojaron en una de las villas de la promoción inmobiliaria Arttysur del empresario sevillano Javier Fal-Conde. Una información que publicó Vanitatis en exclusiva. No se escondieron, pero tampoco hicieron alarde de sus movimientos, como hacen otros personajes que acuden a lugares de moda y pretenden pasar desapercibidos.
Días después asistieron a la gran fiesta que Estrella Morente y su familia organizaron en Madrid para celebrar el nuevo año, según informó 'Jaleos'. Algunos de los asistentes publicaron fotos del encuentro, pero en ninguna de las imágenes aparecían, confirmando así que quien no quiere publicidad ajena a su vida laboral lo consigue.
Paloma Cuevas. (Gtres)
En el caso de Paloma Cuevas y el Sol de México, tienen vida afectiva compartida, pero aún no han dado el paso de la convivencia diaria. Cada uno tiene su domicilio: la empresaria, con sus hijas, en el barrio de Moncloa, y el artista en la urbanización La Finca, donde alquiló una casa en la que se instala cuando está en Madrid, aunque también alterna con reserva en el hotel Villamagna. Este establecimiento ha sido también el preferido de Julio Iglesias antes de volverse invisible.
La primera vez que el rumor de la posible relación entre ambos se convirtió en realidad fue en 2022, cuando varios clientes coincidieron con ellos en el restaurante de dicho establecimiento y se hizo pública su más que amistad. Habían pasado parte del verano en La Zagaleta, una urbanización inexpugnable en la Costa del Sol. Unas vacaciones compartidas con los padres de Paloma y el tío y su familia, que viven en Los Ángeles. Luis Miguel tenía su propia villa.
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Gtres)
Estos preliminares sirven para poner en situación una relación que comenzó cuando la empresaria ya se había separado de Enrique Ponce, tras un divorcio complicado y, sobre todo, doloroso por lo que supuso los desaires públicos del torero. Todo eso pasó y la vida siguió su curso para Paloma, con el apoyo —primero— de la amistad y el amor maduro después. La pareja ha seguido con su vida personal compartida y la laboral independiente.
Por parte de la empresaria, siempre ha tenido sus propios negocios, como fue su colaboración con la joyera Cristina Yáñez. Algunos de sus pendientes los ha lucido en varias ocasiones la princesa Letizia. Abandonó, por cuestiones obvias, el negocio del aceite de la finca La Cetrina y se ha dedicado a sus propios proyectos.
Rosa Clará y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Imagen cedida por la firma)
Economista de carrera, con titulación en Administración de Empresas por la Universidad de Boston y máster en asesoramiento de negocios, mantiene su colaboración con Rosa Clará para el diseño de vestidos de fiesta y madrinas de boda, que ha sido todo un éxito.
La primera colección se presentó en 2022, inspirada en las reinas egipcias, y a partir de ahí cada año Cuevas ha diseñado una nueva. Es la cuarta, que ya está en las tiendas de la firma. En este 2026 que comienza, las amigas ya organizan lo que será la quinta, con nueva selección de tejidos, diseños y todo lo necesario para seguir en este proyecto textil que sirvió para que Paloma saliera de una situación matrimonial dura.
Uno de los diseños de la colección de Paloma Cuevas. (Rosa Clará)
Otro de sus intereses, que no son económicos sino afectivos, es el apoyo a Luis Miguel en una de las empresas de las que es socio el artista. Se trata del tequila Don Ramón, que Paloma comenzó a promocionar en su Instagram con imágenes de Luis Miguel y momentos felices de la pareja. Se sabía que era una de las firmas que patrocinaba la gira mundial, pero no de la implicación laboral del artista. Paloma Cuevas, como ya hizo con el aceite de La Cetrina, consiguió dar visibilidad a un producto de máximo lujo, con botellas especiales y diseños únicos. La empresaria ni antes ni ahora recibe prestaciones económicas por este apoyo en sus redes.
Resumiendo, su vida laboral se centra en su colaboración con Rosa Clará, los viajes que hace a Barcelona para cambios de impresión de las nuevas colecciones e incluso desplazamientos a París y Milán, donde se encuentran las telas más exclusivas.
Uno de los diseños de la colección de Paloma Cuevas. (Rosa Clará)
En el aspecto personal no hay cambios, más allá del día a día con sus hijas y el cuidado permanente de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díez. Precisamente, cambiar estas Navidades Sierra Nevada por un paraíso en República Dominicana ha tenido que ver con estar cerca de Madrid. El gran hombre que es Victoriano Valencia, a sus 92 años, se encuentra bien de salud, pero la hija quiere estar pendiente en todo momento.
En cuanto al calendario profesional de Luis Miguel para este año que acaba de comenzar, es recoger los éxitos de lo que supuso su gira triunfal, que comenzó en España, en Córdoba, la ciudad donde nació su novia. Prepara nuevas acciones con sus promotores.
Luis Miguel en un concierto en Las Vegas en 2019 (Getty Images)
En la página de Luis Miguel no hay, por ahora, información oficial de posibles conciertos. Las únicas que aparecen son datos no confirmados que anuncian actuaciones en septiembre de 2026 en el Teatro Bellas Artes de México, lo que sería un punto final a un desencuentro con los directivos de dicho enclave. En 1994, su equipo solicitó el espacio tras su disco de boleros. No hubo quórum al considerar que no tenía “estatura artística suficiente” para estar a la altura de figuras de la ópera o de la trayectoria de Juan Gabriel. Pasó el tiempo y hubo propuestas que el Sol de México —o, mejor dicho, su equipo— ni tan siquiera valoró.
En cuanto a los proyectos amorosos, podría ser el año en el que la pareja decidiera contraer matrimonio. La relación está más que consolidada para dar ese paso.
Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado parte de las Navidades juntos. Viajaron hasta Granada para disfrutar de unos días esquiando y se alojaron en una de las villas de la promoción inmobiliaria Arttysur del empresario sevillano Javier Fal-Conde. Una información que publicó Vanitatis en exclusiva. No se escondieron, pero tampoco hicieron alarde de sus movimientos, como hacen otros personajes que acuden a lugares de moda y pretenden pasar desapercibidos.