La vuelta a la vida social de Carmen Camí, ex de Urdangarin, en Barcelona
La inauguración de la nueva sede de la clínica Neolife en Cataluña ha servido de excusa para volver a Carmen Camí, con la que Urdangarin salió antes de anunciar su compromiso con la infanta Cristina
Carme Camí en la inauguración de la nueva sede de la clínica Neolife. (Julia Alegre)
La vida social pública en Barcelona se acerca más al perfil empresarial y cultural y menos al social. Hay excepciones, como la presentación el martes de la clínica Neolife en su nueva sede en Cataluña. Es un centro clínico especializado en medicina preventiva antienvejecimiento y la prevención de enfermedades relacionadas con la edad y que sirvió como excusa para la vuelta a la escena pública de Carmen Camí, ex de Urdangarin
A través de estudios personalizados, análisis genéticos, chequeos, ritmos de vida y demás parámetros que sirven al paciente para mejorar su calidad de vida en todos los sentidos. Este sistema ya funciona en la clínica de Madrid desde su apertura hace diez años y a la que han acudido importantes empresarios, políticos y personajes conocidos para mejorar su estado físico y emocional.
Carme Camí y Marilé Zaera. (Julia Alegre)
El cuadro médico y asistencial se encuentra bajo la batuta de la CEO de Neolife,Esther Aranzola, que estuvo presente en la inauguración, igual que los doctores Alfonso Galán y los también doctores Jordi Grau y Emilio Juárez, director clínico y médico respectivamente de la clínica oftalmológica IOTT. Uno de los especialistas, el doctor Diego Bernardini, considerado como uno de los grandes divulgadores en medicina de salud y bienestar, marcó las pautas con unas explicaciones al alcance los profanos en materias médicas.
Una vez que finalizó el acto organizado por Marilé Zaera y su agencia MZ Comunicación, hubo un cóctel donde invitados y especialistas intercambiaron opiniones sobre los temas tratados en la charla. Una invitada que no suele participar en actividades sociales es Carmen Camí. El nombre no forma parte de los listados de las relaciones públicas ni es influencer. En su día su nombre estuvo asociado a Iñaki Urdangarin. Fue la novia estable y con futuro de boda hasta que el deportista decidió dejarse querer por la infanta Cristina.
Marilé Zaera junto a Maite Casademunt y su marido, Ferran Espona. (Julia Alegre)
Camí podía haber rentabilizado económicamente esa ruptura y no lo hizo. Una vez superadas las malas formas del adiós de Urdangarin, ha continuado con su vida privada y feliz. Se casó, tiene dos hijos y empresa propia. Y la inauguración de la clínica Neolife llegaba poco después de la entrevista publicada por 'El País' al exduque de Palma. La actualidad mandaba, pero no canceló su asistencia.
Fue muy clara: “Es una historia de hace treinta años y nada tengo que decir”. Una manera de actuar discreta, sencilla y elegante. Muy diferente a las declaraciones de Urdangarin, que sigue sin pedir perdón y sin devolver el dinero de las instituciones públicas. Lo único que hizo fue pagar la responsabilidad civil. Entre los asistentes se encontraban también nombres ajenos al mundo médico, pero con una presencia importante en el aspecto empresarial como Rosa Marfil y Charo Ruiz.
Charo Ruiz. (Julia Alegre)
Esta diseñadora mantiene el perfil alto de la moda AdLib y lo exporta a todo el mundo. Sevillana de nacimiento, vivió en Barcelona hasta que se instaló en Ibiza hace muchos años. Desde su taller salen las grandes creaciones que tanto gustan a la reina Letizia y a su hija, la princesa Leonor. Nieves Álvarez, Elsa Pataky, Chiara Ferragni, Naomi Campbell, Heidi Klum o Beyonce son algunas de sus seguidoras que han utilizado sus vestidos únicos en su vida pública y privada.
Charo Ruiz no quiso perderse la inauguración por la gran amistad que le une a Zaera. Tampoco quisieron perderse la inauguración Maite Casademunt y su marido Ferran Espona. La directora creativa y presidenta de la firma que creo su madre, Lola Casademunt, en 1981 fue la impulsora de dar un vuelco a la marca textil. En 2024 la empresa cerró el ejercicio con una facturación de 57 millones de euros. Su objetivo, como me comentaba antes del verano cuando presentó su nueva colección, era alcanzar los cien millones y “por supuesto no pararnos ahí”.
La vida social pública en Barcelona se acerca más al perfil empresarial y cultural y menos al social. Hay excepciones, como la presentación el martes de la clínica Neolife en su nueva sede en Cataluña. Es un centro clínico especializado en medicina preventiva antienvejecimiento y la prevención de enfermedades relacionadas con la edad y que sirvió como excusa para la vuelta a la escena pública de Carmen Camí, ex de Urdangarin