Logo El Confidencial
El acierto

La Princesa estrena sus compras de la Milla de Oro en Girona

Visto y no visto. Tras pasarse hace unos días por las tiendas del Barrio de Salamanca, doña Letizia estrenó la noche del jueves una de las prendas

Foto: La Princesa estrena sus compras de la Milla de Oro en Girona
La Princesa estrena sus compras de la Milla de Oro en Girona
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Visto y no visto. Tras pasarse hace unos días por las tiendas del Barrio de Salamanca, doña Letizia estrenó la noche del jueves una de las prendas que adquirió durante su tarde de 'shopping' por esta importante zona comercial de la capital.

    Para acudir a la cena junto a los miembros del foro Impulsa 2012 celebrada en Girona, la princesa de Asturias lució un vestido de la firma Hoss Intropia de velo de algodón, sin mangas y cuello redondo que compró en la boutique que la firma tiene en la prestigiosa calle Serrano, hace tan solo unos días. 

    El cuerpo de la prenda fue quizás lo que más llamó la atención, gracias a las lentejuelas negras que decoraban la tela beige, a modo de detalle floral. La falda del traje era de seda y tenía incorporado un lazo negro a la altura de la cintura.

    Para que el modelo luciera más, la Princesa decidió atar su melena en un recogido muy elegante que despejaba la parte de los hombros y del cuello.

    Pese a que ya han comenzado las rebajas en numerosas tiendas de Madrid, Hoss Intropia empezará a hacer descuentos en sus prendas dentro de unos días, por lo que la Princesa no pudo beneficiar de ninguna reducción en este vestido, teniendo que pagar 350 euros por él. 

    Reina Letizia
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    42 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios