Logo El Confidencial
Varios

Como una más

“The Killers lobotomizan a 20.000 personas a golpe de estribillo”. Es el título de la crónica servida por Europa Press del concierto del grupo de Las

Foto: Como una más
Como una más
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    “The Killers lobotomizan a 20.000 personas a golpe de estribillo”. Es el título de la crónica servida por Europa Press del concierto del grupo de Las Vegas en el festival Dcode. Pop facilón para público encantado de cantar y bailar. Entre esas 20.000 personas, lobotomizada como una joven más de su tiempo, estaba la princesa Letizia el día de su 40 cumpleaños. Eso cuenta Vanity Fair. Iba con una amiga, unos vaqueros y varios escoltas. Se mezcló con la masa del estadio de rugby de Cantarranas en Ciudad Universitaria y, después de disfrutar del repertorio más comercial de The Killers (es que cantaban otra cosa y los miraban mal), se marchó por una valla de emergencias. Fue justo antes de que la banda atacara el When you were young, precisamente la última canción que tocaron después de un concierto de hora y media.

    El fin de semana de celebración del cumpleaños sin alharacas había empezado con una cena el viernes de los Príncipes de Asturias en el restaurante Lamucca de Madrid, ni caro ni barato, como publica la revista Hola, que tiene testimonio gráfico del momento sport de los Príncipes. Llegaron pronto y se fueron sobre las doce de la noche. Justo la hora en que al día siguiente The Killers empezaban su concierto. El Príncipe se quedó de canguro.

    Mientras, España estaba lobotomizada con las fotos

    Reina Letizia
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    21 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios