Logo El Confidencial
Varios

Doble vuelta

El ¡Hola! de esta semana tiene la portada granulada. La noche y la lejanía a la hora de disparar tienen la culpa. Fotografías exclusivas de don

Foto: Doble vuelta
Doble vuelta
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El ¡Hola! de esta semana tiene la portada granulada. La noche y la lejanía a la hora de disparar tienen la culpa. Fotografías exclusivas de don Felipe y doña Letizia caminando amarraditos los dos, espumas y terciopelo, en vísperas del cumpleaños de don Felipe. “Los Príncipes, amor en tiempos revueltos” es el titular. Y las imágenes los muestran por unas calles vacías, por la plaza de Oriente o la plaza de Ramales después de haber cenado en La Esquina del Real y cuando se encaminaban a por el coche en el parking de la plaza de Oriente (también sale fotografiado, pero de día). Lo cierto es que el reportaje es de lo más curioso porque además de las imágenes de los Príncipes, las de la boca del parking o las del menú del restaurante, se publican fotos de las calles vacías. Un poco como las de ‘Abre los ojos’. Parece que las hayan vaciado para que los Príncipes paseen. Menos mal que había escoltas, que no se ven pero se suponen.

    En todo caso, lo mejor es el edulcorado texto. Aquí un ejemplo de ello (y cuesta trabajo elegir): “… lo que vemos es una pareja enamorada, cariñosa, que sonríe, se mira y, sobre todo, se abraza. Pero no es un abrazo cualquiera: es un abrazo de doble vuelta, de forma que don Felipe abarca los hombros de doña Letizia hasta entrecruzar sus dedos con los de ella”. Hasta ahora habíamos oído hablar del nudo de doble vuelta en los foulards, el que lleva Lenny Kravitz, la infanta Elena y hasta puede que el Príncipe en estas fotos (no se ve muy claro). Es una variación, dejando un extremo un poco más largo, del nudo italiano. Dando, además, otra vuelta. Abandonamos este paréntesis de moda que nos han puesto a huevo, pero es que la existencia de los abrazos de doble vuelta (o que se les llame así) nos ha dejado sin habla.

    Reina Letizia
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    26 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios