Logo El Confidencial
Varios

Manolo y Luis María

 La Princesa ha tenido este fin de semana en la prensa y en la televisión dos defensores de peso: Manolo Blahnik y Luis María Anson (Luis

Foto: Manolo y Luis María
Manolo y Luis María
Autor
Tiempo de lectura2 min

 La Princesa ha tenido este fin de semana en la prensa y en la televisión dos defensores de peso: Manolo Blahnik y Luis María Anson (Luis María e hijo, que dirían los Gomaespuma). El zapatero habló el sábado en ABC. En una entrevista que le hace Martín Bianchi, este le pregunta: “La Princesa de Asturias se ha convertido en un icono de estilo. ¿Le gusta su look?”. Y el canario responde: “Sí. Muchísimo. Es una mujer muy guapa. Lo cierto es que los españoles pueden sentirse orgullosos de tener unos príncipes como don Felipe y doña Letizia, una pareja real muy atractiva y elegante”. No se le pregunta por sus zapatos. Y si se le preguntó, nada de ello hay.  Teniendo en cuenta que Manolo Blahnik es, según sus propias palabras, “fan de la suela cero, de la suela sin plataforma”, ese tema es mejor no tocarlo. 

El otro defensor de doña Letizia fue Luis María Anson, que acudió a La Sexta Noche. El programa tiene querencias arqueológicas. Revilla es un fijo y al veterano periodista se le ofreció volver para quedarse. “Eso lo tiene que decir el público”. Y entonces el público aplaudió, así que parece que regresará. Es como tener a una parlanchina Dama de Elche. Pero a lo que íbamos. Habló de todo y de todos. Después de elogiar al Príncipe, el presentador le preguntó: “¿Y le gusta la Princesa?”. Cojamos aire para la respuesta: “La Princesa, que trabajó en ABC cuando yo fui director, a mí me parece… una mujer muy inteligente, una mujer con un sentido de la solidaridad que demostró en TVE con los desfavorecidos… Es una bellísima persona, una buenísima persona. Y me parece, además, que doña Letizia ha conseguido, en esa posición tan difícil que tiene, integrarse de verdad y hacer las cosas muy bien”. El presentador de la mosca se rindió: “Veo que usted es fan, no le pregunto más, por tanto”. Pero, hombre, haberle repreguntado por lo de los desfavorecidos en TVE. A Jaime Peñafiel, que estaba en ‘El gran debate’ de Telecinco con una tontísima entrevista a Morton que solo servía para que Isabel San Sebastián o María Antonia Iglesias soltaran por su boca, le debían de estar silbando los oídos.    

 
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios