Es noticia
Menú
La defensa de Roca
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Vanitatis

Reina Letizia

Por

La defensa de Roca

Nuria Roca tiene un blog que se llama ‘Los tacones de Olivia’. Olivia, claro, es su hija. En su última entrada defiende a la princesa Letizia.  “…Para

Foto: Nuria Roca en una fotografía de archivo. (I.C.)
Nuria Roca en una fotografía de archivo. (I.C.)

Nuria Roca tiene un blog que se llama ‘Los tacones de Olivia’. Olivia, claro, es su hija. En su última entrada defiende a la princesa Letizia.“…Para qué andar con medias tintas, la Princesa no gusta. Al menos no provoca simpatía y aprecio”.

Planteada la premisa, disculpando la falta de rigor y aclarando que no tiene ninguna estadística pero ha comprobado las reacciones de la gente en cenas o reuniones, va a la defensa.“Sinceramente a mí no me cae ni bien ni mal, pero desde luego no me produce ninguna animadversión y considero que es un personaje bastante maltratado, a veces de manera demasiado gratuita. Y eso sí me parece injusto”. Bueno, sólo habría que ir, por lo de la gratuidad, a la andanada de Peñafiel en su último Chsss.

Sigue Roca: “Cuando habla porque habla, cuando calla porque calla, si estrena vestido porque estrena y si repite porque repite... Nunca acierta”.

Sobre las salidas sola: "Hace unos días escuchaba una especie de debate televisivo en el que se dejaba entrever una crisis del matrimonio tal y como demostraba que ella salía por las noches con sus amigas y sin él. Increíble. Si a mí me fuera mal con mi marido cada vez que salgo de noche sin él, llevaría divorciada una década”.

Sobre el aspecto: “Otro tema muy recurrente es su delgadez, que la convierte inmediatamente en anoréxica; su operación de nariz que la convierte en una mujer frívola; su seriedad que la convierte en una déspota... Debe ser insoportable”.

Sobre el trabajo de nueve a cinco: “Otro enorme pecado que ha cometido Letizia, según cuentan los medios, es tener la intención de diferenciar claramente su trabajo institucional con su vida estrictamente personal. Es decir, que cuando está trabajando está trabajando y cuando no, quiere hacer lo que le dé la gana sin darle explicaciones a nadie. Sinceramente, no veo dónde está el problema de esa pretensión. La verdad es que la compadezco”.

No me resisto a ponerme por un instante en el lugar de Letizia Ortiz, la mujer, no la Princesa, y entender que no hay privilegios que compensen esa vida debajo de esa lupa que acaba quemándote”.

“Simplemente me parece que la persecución que se le hace a esta mujer sobrepasa con mucho lo que una persona puede soportar sin amargarse su existencia”.

Y para acabar, también la felicita por su cumpleaños. La entrada es el regalo. Si la infanta Cristina tiene a Miguel Roca, doña Letizia tiene a Nuria Roca.

Nuria Roca tiene un blog que se llama ‘Los tacones de Olivia’. Olivia, claro, es su hija. En su última entrada defiende a la princesa Letizia.“…Para qué andar con medias tintas, la Princesa no gusta. Al menos no provoca simpatía y aprecio”.

Nuria Roca