Loading

Loading

Menú
Boss de día, Varela de noche
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Boss de día, Varela de noche

Felipe y Letizia han desembarcado este jueves en Oviedo para presidir las actividades relacionadas con los Premios Príncipe de Asturias. Para una maratoniana jornada de audiencias,

Curiosamente, hace apenas dos semanas Mary de Dinamarca aparecía en un acto con una falda de Boss del mismo estampado cuyo precio es de 319 euros -también la podéis conseguir en la web-. La Princesa danesa combinó la falda con una blusa negra, unos salones de L.K Bennet y un bolso en color burdeos de la firma Adax.

No es la primera vez que las dos Princesas coinciden en cuestiones de estilo. En otras ocasiones se las ha visto con ropa similar, pues las dos son unas auténticas fans de Hugo Boss. Y no es en moda en lo único que coinciden. Sus bodas se celebraron con apenas una semana de diferencia y el nacimiento de sus hijos también se produjo en fechas muy similares.

placeholder

Por la noche, los Príncipes siguieron con su agenda y acudieron al concierto de la Fundación. Letizia se decantó por un total black look al escoger un abrigo-vestido minifaldero tipo smoking realizado en seda negra de Felipe Varela, que combinó con unos nuevos salones de charol sobre pitón también de Varela y un clutch con flor decorativa. Como sorpresa estrenó unos maxi pendientes de oro blanco y diamantes.

Oviedo