Letizia Vs. Rania
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia Vs. Rania

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias, Letizia ha sido comparada en numerosas ocasiones con la reina Rania de Jordania. Su estilo y su físico

Foto: Letizia en 2011 y la Rania de Jordania en 2010
Letizia en 2011 y la Rania de Jordania en 2010

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias, Letizia ha sido comparada en numerosas ocasiones con la reina Rania de Jordania. Su estilo y su físico son parecidos y muchas veces se ha acusado a la esposa del Príncipe de copiar a la monarca jordana con su ropa, peinado,inclusocon las operaciones estéticas.

El primer signo de imitación se produjo en septiembre de 2004. Letizia estrenó en su primer viaje a EEUU una falda bordada en blanco y negro que combinó con una blusa gris de seda. Cuatro meses antes, Rania había asistido a la boda de la Princesa con un estilo muy parecido: falda larga bordada en morado y camisa blanca -todo de Givenchy-,un look que causó sensación, a pesar de que no era el más apropiado.

Un caso similar sucedió en la boda de Victoria de Suecia. La reina jordana se peinó con un moño alto ligeramente despeinado. Medio año después Letizia lució su melena de la misma forma que lo había hecho la esposa del rey Abdalá enla cena de gala en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que se produjo en marzo de 2011.

Si se echa un vistazo a sus fondos de armario, existen conjuntos, no sólo para los actos oficiales, sino también para los privados, que parecen cortados por el mismo patrón. Hay mil ejemplos más. ¿Habrán contratado al mismo estilista?