La tía Henar y su cambio de estilo
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La tía Henar y su cambio de estilo

La conocimos con el pelo corto oscuro, nariz aguileña y vestuario muy castizo. La que otrora fuera la tía favorita de la Princesa de Asturias ha

La conocimos con el pelo corto oscuro, nariz aguileña y vestuario muy castizo. La que otrora fuera la tía favorita de la Princesa de Asturias ha cambiado en estos 10 años más que la propia Letizia. Desde que su sobrina accedió a palacio, Henar Ortiz ha experimentado una increíble transformación que la ha llevado a posar como una auténtica estrella para la revista Vanity Fair, a participar en un corto asturiano o a codearse con la mismísima Baronesa Thyssen.

A la izquierda, Henar Ortiz en 2004 y a la derecha, posando para la revista Vanity FairLa modosita ama de casa de Ribadesella con vocaciones artísticas se ha convertido en cisne y ha alzado el vuelo sin preocuparle a quién dañaba. Rubia y con el pelo largo, mucho más estilizada y con un vestuario moderno dedica su tiempo a echar por tierra la imagen de la monarquía -incluyendo a su sobrina-, a través de su propio Twitter. Una actitud muy contraria respecto a la de hace unos años en la que se aprovechaba de su papel de ‘tía de’ para publicitar en la revista ¡HOLA! su firma de complementos, que no llegó a obtener ningún éxito.

Henar Ortiz Vanity Fair Reina Letizia