Nuevos diseñadores
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Nuevos diseñadores

Varela, Magrit, Malababa, Flamenco, Adolfo Domínguez, Mango, Zara... Letizia es una fiera defensora de la moda española y lo demuestra acto tras acto. Sin embargo, muchos piensan

placeholder Foto: Los Príncipes de Asturias saludan a los diseñadores Victorio y Lucchino durante una visita a la exposición "Santas de Zurbarán: devoción y persuasión"
Los Príncipes de Asturias saludan a los diseñadores Victorio y Lucchino durante una visita a la exposición "Santas de Zurbarán: devoción y persuasión"

La Princesa de Asturias durante una visita a la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Ween en 2010 (I.C.)Varela, Magrit, Malababa, Flamenco, Adolfo Domínguez, Mango, Zara...Letizia es una fiera defensora de la moda española y lo demuestra acto tras acto. Sin embargo, muchos piensan quedebería abrir su armario a nuevos diseñadores. Y qué mejor momento y lugar que la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (la otrora Cibeles) que acaba de concluir para abrirse a nuevas opciones.

¿A quién no le gustaría ver a una Letizia flamenca con un impresionante vestido de Vitorio & Lucchino o extravagante con un conjunto de Juan Vidal? Las opciones son muy amplias y parece quela esposa del Príncipe se ha estancadoen unas pocas.

Tal como le aconsejó la Reina Sofía,la Princesa buscó un diseñador de cabecera que le confeccionara trajes a medida.Felipe Varela fue el elegido y el resultado -en líneas generales- ha sido bueno, pues forman un gran tándem, sobre todo, en las grandes ocasiones. Pero no estaría de más que en sus actos diariosintrodujera prendas de otros diseñadores para darles su apoyo.El sector de la moda no pasa por su mejor momento y Letizia podría darle a algunas firmas el arranque que necesitan.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Cibeles Madrid Felipe Varela Adolfo Domínguez Flamenco