Logo El Confidencial

Triunfando con un trench

Como ayer mismo pronosticábamos, Letizia acaparó todos los flashes en su visita a la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) junto al Príncipe. En esta ocasión, la

Como ayer mismo pronosticábamos, Letizia acaparó todos los flashes en su visita a la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) junto al Príncipe. En esta ocasión, la Princesa sí que triunfó en su elección de vestuario y de peinado. Además, si a eso le sumamos su actitud, cómplice y alegre con el resto de los asistentes, tendremos un acto 10.

La Princesa estrenó un trench de seda de Felipe Varela en color arena, con cristales negros y dorados en el cuello y en los puños y cinturón atado a la cintura con un gran lazo. Lo ha combinado estupendamente haciendo contraste con complementos en granate que ya estrenó el Día de la Hispanidad de 2013. Se trata de una cartera de mano de ante tipo sobre y salones a juego de Magrit de 9 centímetros de altura.

Pero la verdadera sorpresa de la jornada fue la elección de peinado. La esposa del Príncipe se recogió el cabello en un elaborado moño con cierto aire retro que le daba un toque muy sofisticado.  En lo que respecta a las joyas, Letizia no innovó y eligió sus habituales pendientes de estrella de Chanel.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios