'Cuatripitiendo', pero mejorando
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

'Cuatripitiendo', pero mejorando

La Princesa de Asturias ha terminado la que ha sido su semana más ajetreada de 2014 presidiendo el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Lo ha

placeholder Foto: La Princesa de Asturias preside el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras
La Princesa de Asturias preside el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras

La Princesa de Asturias ha terminado la que ha sido su semana más ajetreada de 2014 presidiendo el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Lo ha hecho vistiendo el polémico vestido de Hugo Boss con el que coincidió con una empleada de la empresa Grifols en Los Angeles.

La Princesa de Asturias en  2013Hasta cuatro veces ha repetido la Princesa este vestido negro con estampado allover valorado en 645 euros. Letizia estrenó la piezaen octubre, en las audiencias con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Lo repitió en noviembre en su viaje a Estados Unidos y lo volvió a utilizar recientemente en una visita a Granada. Este viernes lo ha combinado con rebeca negra y salones de Magrit del mismo color.

Aunque este look me parece un pelín soso, la verdad es que es mucho mejor que el de 2013. El año pasado, la esposa del Príncipe pecó de informal al decantarse por un pantalón negro, jersey rosa con cuello de pico de Mango, chaqueta de tweed en diferentes tonos de Uterqüe -que ha lucido en más de cinco ocasiones- y unos salones negros de Magrit.

Reina Letizia Enfermedades raras Hugo Boss