Letizia copia a Kate Middleton
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia copia a Kate Middleton

Las coincidencias de moda entre las damas de la realeza ya son algo de lo más habitual. Parece que a la hora de vestirse para sus

Foto: La Princesa en una visita al centro integrado de Formación profesional de Langreo (I.C.)
La Princesa en una visita al centro integrado de Formación profesional de Langreo (I.C.)

Las coincidencias de moda entre las damas de la realeza ya son algo de lo más habitual. Parece que a la hora de vestirse para sus actos, las royals buscan inspiración en sus compañeras de oficio, pues nadie mejor que ellas saben qué piezas son las adecuadas. Ahora ha vuelto a ocurrir.

La Princesa de Asturias estrenó el jueves pasado en una visita al centro integrado de Formación profesional de Langreo unos pendientes realizados en plata y topacios blancos e inspirados en los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa. La joya, de la firma Links of London, está valorada en 328 euros.

Curiosamente, Links of London es una de las joyerías preferidas de la Duquesa de Cambridge, quien guarda en su joyero el mismo par de pendientes que Letizia. Kate Middleton posee además el modelo largo con colgante en forma de burbuja de 268 euros.

Kate Middleton