Logo El Confidencial

Con la diadema de sus hijas

La princesa de Asturias ha retomado su agenda este jueves recibiendo en audiencia a tres organizaciones en el Palacio de la Zarzuela. Con un atuendo que

Foto: La princesa Letizia recibe en audiencia a tres organizaciones en el Palacio de la Zarzuela (Gtres)
La princesa Letizia recibe en audiencia a tres organizaciones en el Palacio de la Zarzuela (Gtres)

La princesa de Asturias ha retomado su agenda este jueves recibiendo en audiencia a tres organizaciones en el Palacio de la Zarzuela. Con un atuendo que recordaba, por lo bucólico, a La casa de la pradera, falda acampanada y diadema de sus hijas incluida, Letizia ha afrontado sus únicos compromisos de la semana.

Imagen de la diadema que lució la Princesa (Nanos)
Imagen de la diadema que lució la Princesa (Nanos)
Letizia ha estrenado una falda negra de BOSS de corte acampanado con rayas decorativas en blanco. La pieza está disponible en la web de la marca alemana por 189,95 euros. Ha combinado su nueva adquisición con una blusa blanca de lino que le habíamos visto en otras ocasiones y que llevaba con las mangas remangadas. Como complementos, se decantó por los salones beige de punta fina con ligero pico en el escote de Magrit de 270 euros.

La esposa del Príncipe le ha dado un toque infantil a su look con una diadema metalizada en dorado con tres estrellas en el lado izquierdo de 49,90 euros, que sorprendentemente es de la marca Nanos, la firma que viste habitualmente a sus hijas, Leonor y Sofía.

Vanitatis ha rastreado las fotos de las pequeñas en sus apariciones públicas, pero en ninguna posan con la citada diadema. Por tanto, una de dos: o las niñas la han usado en actos privados y Letizia ha robado la pieza del ‘minitocador’ real o la propia Princesa realiza adquisiciones para ella misma en tiendas de moda infantil.
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios