Logo El Confidencial

Letizia y Arabel

La diseñadora de joyas Arabel Lebrusan presentó el pasado viernes en el showroom de El Secreto de Oyamar su nueva colección. Española, pero afincada en Londres,

Foto: Letizia y Arabel
La diseñadora de joyas Arabel Lebrusan presentó el pasado viernes en el showroom de El Secreto de Oyamar su nueva colección. Española, pero afincada en Londres, Lebrusan ha recibido numerosos premios de joyería como el Jeweller Hot 100.  Las piezas de su firma, totalmente ecológicas, se elaboran a mano en talleres artesanales de Córdoba y son manufacturadas a partir de oro y plata 100% recicladas, de minería sostenible y comercio justo. El carácter español está muy presente en las joyas pues la técnica de filigrana inspirada en el trabajo de encaje y en la ligereza de las mantillas.

La princesa , en el acto del 50 aniversario del Círculo de Lectores (Gtres)
La princesa , en el acto del 50 aniversario del Círculo de Lectores (Gtres)
La princesa de Asturias es la mayor fan española de Arabel Lebrusan y ha lucido en varias ocasiones sus diseños. La primera vez que la vimos luciendo una de sus piezas fue en noviembre de 2008 en la entrega del Premios Francisco Cerecedo. Letizia estrenó unos pendientes de la colección Links valorados en 310 euros.

También confió en Lebrusan para la cena de gala en honor al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornwall en el Palacio Real. La princesa combinó su vestido rojo de Caprile con una impresionante pulsera Rosette de filigrana de 590 euros que centró toda la atención.
En un acto oficial el día de su cuarenta cumpleaños, la esposa del príncipe lució una nueva pulsera bañada en oro amarillo y valorada en 915 euros.

Las joyas se venden de forma física en las oficinas del Secreto de Oyamar y por internet a través de la web de la firma.

 
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios