Logo El Confidencial
EN EL MUSEO DEL PRADO

Doña Letizia se estrena en solitario como reina por todo lo alto: un look de 1.140 euros

Doña Letizia presidió este lunes el que fue su primer acto en solitario como reina de España. Con un atuendo de lo más veraniego y luciendo

Detalle de la cartera a juego con el cinturón (Gtres)
Detalle de la cartera a juego con el cinturón (Gtres)

Doña Letizia presidió este lunes el que fue su primer acto en solitario como reina de España. Con un atuendo de lo más veraniego y luciendo su mejor sonrisa, la soberana inauguró la exposición El Greco y la pintura moderna en el Museo del Prado.

Para su bautismo la Reina Letizia estrenó un vestido tubo Boss -la submarca más elegante de Hugo Boss- en blanco, rosa y morado con estampado de flores. Sigue siendo por tanto fiel a sí misma y a sus firmas fetiche, algo parece que no cambiará con el estatus.

La pieza, muy pictórica, acorde con el evento, tiene un precio de 440 euros y viene acompañada por un cinturón en color crudo que la reina combinó con una cartera de mano de Felipe Varela de 500 euros y unos peep-toes -su modelo favorito de zapatos para el verano- de Magrit valorados en 200 euros. Un total look, por tanto, de 1140 euros.

Detalle de los zapatos 'peep-toes' de Magrit (Gtres)
Detalle de los zapatos 'peep-toes' de Magrit (Gtres)

La reina, al que el modelo le hacía excesivamente delgada, dejó olvidadas por un día sus estrellas de Chanel y prefirió lucir unos pendientes que imitaban una flor en rosa de la firma española Yanes. No los lucía desde el año 2006.

Semana de infarto

Esta es la segunda vez que la reina asiste a un compromiso oficial tras la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio. Su primer acto, un encuentro con representantes de las asociaciones y fundaciones de las víctimas del terrorismo, fue el día 21. Pero en aquel iba acompañada del Príncipe.

Esta será una semana de lo más ajetreada para los reyes españoles. El martes recibirán a representantes de varios estratos sociales, el miércoles asistirán a la salutación de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil al rey Felipe y el jueves realizarán su primer viaje a una comunidad autónoma, Cataluña, para entregar los Premios Príncipe de Girona.

La de este lunes no era la primera vez que Letizia visita sin Felipe una exposición en algún museo, pues los compromisos culturales abarcan una gran parte de su agenda junto con los sociales y los de educación. Hace apenas un año, siendo todavía Princesa de Asturias, inauguró la exposición Trazo español precisamente en el Museo del Prado.
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios