Logo El Confidencial

De regreso al cárdigan

Los Reyes de España han vuelto a demostrar hoy que algo está cambiando en la casa real desde que ellos son soberanos. Cumpliendo con su agenda

Los Reyes de España han vuelto a demostrar hoy que algo está cambiando en la casa real desde que ellos son soberanos. Cumpliendo con su agenda oficial se han desplazado hasta Valladolid para entregar los Premios Nacionales de Innovación y Diseño que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, pero esta vez han dejado el coche aparcado en casa y han preferido viajar en AVE. Durante el trayecto, que ha durado aproximadamente dos horas y media, Felipe y Letizia han aprovechado para mantener una reunión de trabajo.

Look completo de la reina Letizia (Gtres)
Look completo de la reina Letizia (Gtres)

A pesar de que se están produciendo muchas variaciones en la forma de actuar de los nuevos reyes, hay una cosa que no ha cambiado y son las rebequitas de Letizia. Para el acto de hoy, la esposa de Felipe VI ha vuelto a confiar en uno de sus queridos cardigans, esta vez rojo y de Mango, que ha combinado con una nueva falda tubo beige de piel de cordero con decoración étnica en la parte central de la firma madrileña Isato valorada en 349 euros. Como complementos, la reina ha escogido una cartera de mano naranja de Angel Schlesser que ha llevado en anteriores ocasiones y unos salones de Magrit.

Durante su viaje en tren y en la estación Letizia lucía una coleta alta, uno de sus peinados favoritos de estos últimos días. Sin embargo, para la ceremonia de entrega de los premios, la reina ha preferido dejarse el pelo suelto y se lo ha colocado por detrás de las orejas. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios