Logo El Confidencial

La Reina Felicidad

La Reina Letizia ha asistido este viernes a la celebración conmemorativa del 150 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Española y la conmemoración anual

Foto: Letizia durante el acto de la Cruz Roja (Gtres)
Letizia durante el acto de la Cruz Roja (Gtres)

La Reina Letizia ha asistido este viernes a la celebración conmemorativa del 150 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Española y la conmemoración anual del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Ante la equivocación de uno de los presentes, el presidente de la Cruz Roja de Filipinas, Richard Gordon, que la llamó “Queen Felicity” en inglés (Reina Felicidad), en lugar de Reina Letizia, la esposa de Felipe VI ha mostrado su lado más divertido al responderle también en inglés: “Sí, me puede llamar Felicidad. Suena bien. Mil gracias”.

La Reina se mostró muy alegre durante todo el acto (Gtres)
La Reina se mostró muy alegre durante todo el acto (Gtres)

Para la ocasión, la Reina ha estrenado una americana blanca de Hugo Boss valorada en 369 euros que ahora, en su web y de rebajas, se puede adquirir por 299. Ha combinado su nueva adquisición con pantalón azul marino de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, peep-toes a tono de Magrit de 200 euros y una cartera de mano plateada con piel efecto cocodrilo de Uterqüe valorada en 100.

Ana Botella, de 59 años, también ha asistido al acto aunque su vestuario nada tenía que ver con el de la Reina. La alcaldesa de Madrid se ha decantado por un atuendo juvenil formado por pantalón beige, top negro y cazadora de cuero de manga corta. Esta no es la primera vez que la mujer de Aznar muestra su espíritu casi adolescente frente a una rancia Letizia. En su visita a la Residencia de Estudiantes, el pasado mes de junio, la esposa de Felipe VI pecó de sobria y aburrida con un sastre azul de Hugo Boss frente al colorido vestido de Botella. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
37 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios