Logo El Confidencial

De estreno total en Portugal

Los Reyes de España han realizado este lunes su segundo viaje oficial como soberanos a Portugal. Nada más pisar tierra lusa, don Felipe y doña Letizia

Los Reyes de España han realizado este lunes su segundo viaje oficial como soberanos a Portugal. Nada más pisar tierra lusa, don Felipe y doña Letizia se han reunido con el presidente de Portugal, Cavaco Silva y su esposa y han asistido a un almuerzo en el Palacio de Belém. Tras el almuerzo, la Reina asistirá junto a la primera dama a un encuentro con la Federación de Enfermedades Raras, asociación que ella preside en España, mientras que el soberano se reunirá con miembros del gobierno portugués.

La Reina de España (Gtres)
La Reina de España (Gtres)
La esposa de Felipe VI se ha mostrado muy relajada en esta visita y se ha desenvuelto con una gran naturalidad hablando y bromeando con el presidente de Portugal y la primera dama. Como atuendo, ha estrenado un conjunto azul cerúleo de Felipe Varela formado por vestido de seda liso y chaqueta tipo trench confeccionada con encaje gerométrico, con grandes bolsillos y  cinturón en lazo para marcar figura.  

Como complementos, Letizia repitió una cartera de mano confeccionada con piel de pitón en tonos marinos y grises. Se trata de un clutch de la firma española Mad Macarena que le enviaron a Letizia hace ya un año a través del Showroom de Marga Láriz. Los zapatos son de Magrit, valorados en 200 euros. Cabe recordar que la Reina tiene este mismo modelo de zapatos en 5 colores: negro, nude, verde, burdeos y ahora azules. Además, la Reina también ha estrenado en esta ocasión unos pendientes de aro realizados en plata y piedras preciosas.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios