Logo El Confidencial

Familia a la última moda

Este lunes, los Reyes y hijas se fueron de excursión a la Sierra de Tramontana de Mallorca. Vestidos todos de forma muy casual, los Borbón Ortiz

Este lunes, los Reyes y hijas se fueron de excursión a la Sierra de Tramontana de Mallorca. Si hay algo que nos queda claro tras contemplar las cientos de imágenes que la familia Borbón Ortiz nos dejó es que son una familia muy moderna, al menos a la hora de vestir. Doña Letizia se decantó por un look muy cómodo al escoger un pantalón verde militar estilo chándal de Boss Orange que combinó con una camiseta holgada en tono beige con un original estampado de floresm, también de la firma alemana.  

Las 'chicas' de Don Felipe
Las 'chicas' de Don Felipe

Para completar su atuendo, la Reina escogió un bolso tipo shopper en color camel con piedra turquesa de Adolfo Domínguez, cuyo precio original era de 159 euros pero que ahora de rebajas se puede adquirir por 89. Como calzado, lució unas sandalias esclavas de la firma  Sarah World, una marca de calzado y complementos, ecológica y solidaria, comprometida con la recuperación de las tradiciones artesanas y el ‘made in Spain’.

Pero uno de los complementos más interesantes de la jornada han sido las gafas de sol. Tanto el Rey como la Reina han lucido las gafas con espejos polarizados, la última moda. El modelo de Don Felipe era de Errebé Sunglasses y fue la propia marca quien se las regaló al monarca ya que son las oficiales de la 33 Copa del Rey de Vela. Por su parte, las de Doña Letizia pertenecían a la firma Blackguard 64, concretamente el modelo Hulk que cuesta alrededor de los 40 euros.

Aunque esta vez Leonor y Sofía no iban vestidas de igual manera como sucedió en su primer posado en Palma, las pequeñas llevaban conjuntos muy parecidos en blanco. La Princesa de Asturias lucía una camiseta con dibujos de Nanos, unos shorts con trenzado en la parte lateral y unas bailarinas nude de la firma Eli. La infanta Sofía, con un estilo más ibicenco, llevaba una falda con vuelo, camiseta de tirantes con adorno de abalorios en el escote y sandalias con lentejuelas, también de Nanos.

Las hermanas Borbón Ortiz
Las hermanas Borbón Ortiz
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
58 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios