Logo El Confidencial

Con sudadera y bailarinas

Era un día especial para la familia Borbón Ortiz. Leonor y Sofía empezaban el curso escolar pero además la primogénita de los Reye lo hacía por primera

Foto: *primer dia de colegio de la princesa leonor y la infanta sofia
*primer dia de colegio de la princesa leonor y la infanta sofia

Era un día especial para la familia Borbón Ortiz. Leonor y Sofía empezaban el curso escolar, pero además la primogénita de los Reyes lo hacía por primera vez siendo Princesa de Asturias. Aunque la atención estaba puesta en las más pequeñas, la Reina se volvió a llevar todo el protagonismo con el atuendo que escogió al que podríamos etiquetar como de 'mamá deportista'.

Letizia se plantó en el colegio Santa María de los Rosales con una sudadera gris que, para variar, llevaba con las mangas remangadas. Se trata de una prenda de la marca The Hip Tee, propiedad de Claudia Fabra -hija de Carlos Fabra- y Claudia Hernández, que lleva el tradicional corazón de la firma y la palabra Hope (esperanza). El precio de la pieza es de 100 euros. La Reina la lució con unos pantalones del mismo color que le quedaban largos por el bajo. 

Pero lo peor de todo el look fue el calzado. Doña Letizia eligió unas bailarinas en gris oscuro que combinadas con la sudadera formaban un atuendo digno de olvidar.  Sin embargo, debemos recordar que se trata de un acto privado de la vida de Doña Letizia y que por lo tanto tiene derecho a vestir como a ella le guste y se sienta cómoda.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios