Logo El Confidencial

Toda una Reina

Los Reyes ya se encuentran en la Gran Manzana y ya han dado comienzo a su frenética agenda. Mientras Don Felipe se encontraba con los becarios del

Foto: Doña Letizia en la visita a la escuela 'Dos Puentes'
Doña Letizia en la visita a la escuela 'Dos Puentes'

Los Reyes ya se encuentran en la Gran Manzana y ya han dado comienzo a su frenética agenda. Mientras Don Felipe se encontraba con los becarios del programa Fullbright, Doña Letizia visitaba la escuela 'Dos Puentes', ubicada en el barrio de Harlem. Allí cautivó a todos con su cercanía haciéndose selfies con todos aquellos que se lo pedían. En cuanto a su estilismo, se presentó vestida como lo que es: una Reina. Elegante, sencilla y sin estridencias.

La esposa de Felipe VI estrenó un dos piezas en color borgoña que le sentaba como un guante. Se trata de una creación de Hugo Boss confeccionada en lana virgen que parece que haya sido hecho a medida para ella. Pero no es así.  A través de la web de la firma alemana todas podemos llegar a vestir como reinas con este look que cuesta alrededor de 600 euros. Doña Letizia combinó su nueva adquisición con un top color maquillaje que no le habíamos visto con anterioridad y con la cartera de mano de Varela del mismo color.

Para completar su atuendo, la Reina se calzó unos salones de ante de Magrit que tiene también en otros colores como en negro, beige o verde. Como joyas, Doña Letizia escogió unos pendientes de plata. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios